Hay un bocadepez registrado justo aquí al que le sale una nota en la parte derecha que dice 2 informativo ¿¿eso es algo nuevo?? ¿¿o que es??
Un Saludo ;-)
Hay un bocadepez registrado justo aquí al que le sale una nota en la parte derecha que dice 2 informativo ¿¿eso es algo nuevo?? ¿¿o que es??
Un Saludo ;-)
No es nada nuevo Jonny. Es el sistema de moderación del weblog. Alguien habrá considerado que era informativo el post de ese usuario, y lo habrá puntuado con un 2|Informativo.
El documento que explica el sistema de moderación en BandaAncha es este: (link roto)
Un saludo :-)
ok gracias!! Esque no me había fijado en eso hasta ahora...
Tengo que empezar a leerme esas cosas...
Un Saludo ;-)
Gracias por la información, tengo que ponerme al día en eso... ;-)
. ,
No lo entiendo.
[ Contenido borrado por el moderador ]
Rusia está en el grupo del G8 no por su potencial económico, solo lo está por cuestiones políticias no porque sea una potencia económica.
Respecto a lo demás, solo decir que das bastante pena y que aunque me has seguido hasta qui, tu post está fuera de sitio e incumple la norma de no postear en mayúculas.
Por otro lado, te recuerdo que fuiste tú, el que, sin venir a cuento, en un hilo empezaste a decir que eramos unos maleducados, unos guarros y perlas del tipo.
Lo único que hice fué dar cumplida respuesta a tus impertinencias.
Sres mods esta prohibido escribir en mayusculas ¿no?
No nos importa de que pais provengas, solo nos importa que no hables en mayusculas y no incumplas las normas del foro, gracias.
Cierro.