Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

curiosa solucion a los cortes con conceptronic c100brs4h

hola a todos, he encontrado una solucion muy cusiosa a los cortes con ono y este router. En navidades compre una llave usb de thrustmaster para conectar la PSP a un ordenador que no tuviese conexion inhalámbvrica, pues bien, en vez de conectar solo la PSP he conectado un portatil mediante ifi y a parte el otro portatil mediante cable y curiosamente funciona perfect, jugando al counter strike no se me cuelga y de retardo da unos 50 ms, ping 40-60, usando en los dos ordenadores el counter y el ventrilo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Digamos que ese router es una Joya, y que el problema, es que…

Digamos que ese router es una Joya, y que el problema, es que ono conoce su MAC, y la filtra para que vaya de culo. A mi me paso, entre en la administración del router, y le di a Clonar MAC, y desde entonces, genial de los geniales :D

• Cerrado

de parida nada, busca en internet acerca de este router y ya…

de parida nada, busca en internet acerca de este router y ya veras, incluso el propio fabricante lo admite y dice que en "algunas ocasiones se ha solucionado actualizando el firmware", el caso es que por algun motivo que en concreto se desconoce cuando conectas mas de un ordenador a una concexion mediante este router y haces determinadas cosas, como jugar o usar programas p2p se dan cortes de conexion cada 5-10 minutos, vamos, creo que esto no es nada nuevo. Yo habia probado todas las posibilidades pero curiosamente esto es lo unco que ha funcionado

• Cerrado

aver k parida tio, k tendra k ver el corte de la conexion de…

aver k parida tio, k tendra k ver el corte de la conexion de ono con el router, si ono cae da = k tengas router o no.