BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

curiosa respuesta del 1565

BocaDePez
BocaDePez

el asunto es que tengo linea adsl con jazztel desde hace tiempo en concreto 512 con la duplicacion,el otro dia fui a consultar la pagina de jazztel y me
pone que por el numero de telefono ya tengo linea adsl 1 mega,llamo al 1565 despues de muchas veces intentarlo,para que me activen la linea adsl 1 mega y me contestan de que mi linea adsl la tengo que dar de baja para
luego darme de alta ,el caso es que yo me nege en rotundo
porque consideraba que la respuesta que me daban era totalmente absurda,la persona que se puso al telefono me contesto que estaba totalmente seguro,al final se dio cuenta de que no tenia la razon.
Esto que es un telefono de atencion al cliente o de desatencion al cliente,yo ya no se lo que pensar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he pedido el cambio al mega pero solo me ponen trabas. Que si por mail, que si lleban retraso, que si no tendo disponibilidad (que se segun ellos es distintinto que la cobertura)... cada dia una excusa distinta.

🗨️ 1
sackman

Hola,

respecto a la disponibilidad y la cobertura, es posible que se refieran a lo siguiente:

zonas de cobertura: aquellas que dependen de centrales en las que Jazztel va a poner sus propios equipos y desagregar bucles de abonado (lo que denominan pre-ULL y dicen que el Mega está disponible "próximamente")

disponibilidad: aquellas zonas en que ya se han metido los equipos y el servicio ya es ULL, por lo que no dependen de Telefónica para nada y pueden dar el Mega, y en breve se dice que podrían llegar a dar 2 o incluso 4 al mismo precio.

Saludos.