Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Curiosa estrategia del FTTH de Movistar

Aitama

No se si se ha publicado la noticia, pero si vais a la página de Movistar.es y buscáis la cobertura para vuestro número de teléfono, después de meter el código de validación, os sale las modalidades que tenéis y justo en cima, os saldrá un apartado de la fibra de Movistar, para que solicitéis cita con un comercial o no se qué, no se si alguien lo ha visto, pero a mi me sale, a ver si puedo poner una imagen para que lo miréis:

Imagen original en http://img198.imageshack.us/img198/3599/fibrab.jpg

Esto que ehssss?!?!?!?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por salir salen con previsión de fibra pueblos de menos de 200 habitantes censados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí es donde menos metros de fibra necesitan instalar para dar cobertura. :D

superllo

Pues sí, he comprobado con un número de Valencia y otro de un pueblo y en los dos "¡Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año".

Aitama

No se si será casualidad o ha sido por rellenar el formulario, me ha llegado al mail unos de EEUU que están buscando a comerciales y que si me interesa que les escriba con mi nombre y número de teléfono a un mail que me han proporcionado.... digo yo que será casualidad o... os ha llegado algo parecido al rellenar el formulario???? :-/

🗨️ 6
javiereg

Wenas:

Pues va a ser que no es una coincidencia.

Me acaba de llegar el mismo mail justo una hora después de enviar el formulario.

De que co..nes van estos de Movistar.

Saludos

🗨️ 5
Aitama

Hay que joderse!!! No me lo puedo creer!!!

🗨️ 4
javiereg

Pues puedes creertelo AITAMA:

Pego un Copy/paste del mail que recibí anoche tras enviar el formulario de marras.

Comenta si es el mismo que recibistes tú.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: []
Enviado el: martes, 13 de marzo de 2012 2:09
Para: ;
Asunto: La crisis ha acabado, Trabajen con nosotros!

Hola!

Nosotros somos - una empresa de holding importante de EE.UU., que quiere ampliar la red de servicios en Europa.
En estos momentos estamos buscando a gente en España que nos ayudará a comunicarse con los clientes potenciales y realizar
investigaciones de mercado.

Llevamos a cabo la formación inicial, por lo que no se requieren conocimientos especiales.
Si está interesado, por favor, háganos saber su nombre, número de teléfono (formato internacional) y ciudad de residencia.

Nuestros gestores se pondrá en contacto contigo para informarte.

Con los mejores deseos.

Escribanos al correo electronico

🗨️ 3
Aitama
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno a mí me ha llegado el mismo mail y no he rellenado ningún formulario de Movistar

🗨️ 1
Aitama

Pues yo fue mandar el formulario y al poco me llego ese Mail y nunca antes lo he recibido.

Un saludo.

javiereg

Wenas de nuevo:

Esto ya empieza a tocarme los "cigotillos".

Después de recibir ayer el dichoso mail. hoy he recibido otros dos más idénticos pero con distintos remitentes.

veremos como termina esto. Pues al próximo, fácil sera que me de un paseo por el cuartelillo de la G.C. que la tengo a 50 metros de casa a ver que opinan.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mí también me ha llegado pero muchísimas veces, llevo todo el dia recibiendolo y es como si me llegara de mí misma, desde mi misma dirección de mail. He cambiado la contraseña, y nada, sigo recibiéndolo, he pasado el antivirus y sigo recibiéndolo. ¿qué es? qué horror!!!

🗨️ 7
asmartin

A eso le llaman S * P * A * M y NO es de Movistar porque yo me he registrado dos veces y no recibo ningún mensaje. Otros los reciben sin haberse ni siquiera registrado.

Lo que le ha ocurrido a AITAMA es pura coincidencia.

@AITAMA: Deberías denunciarlo de verdad.

🗨️ 6
Aitama

Hombre, lo que es curioso es que el mail de salida es el mismo que el mail de entrada, EL MIO?!?!?!?

Lo puse más arriba, no sabia si era pura coincidencia o qué y al ver que otro usuario le ha pasado lo mismo... pues de ahí todo esto, pero lo realmente curioso es que tanto el usuario que lo menciona como yo, lo hemos recibido pocos segundos después de mandar la solicitud para que un comercial se ponga en contacto con nosotros. Yo también lo he intentado, es decir, he intentado otra vez mandar la solicitud y no me ha llegado nada, voy a probar con mi otra línea y el mail de mi mujer y ya os contaré que pasa....

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Teneis vuestros equipos llenos de basura y malware, y dejais vuestro mail en cualquier formulario que ponga 'dinero gratis', 'sexo gratis', etc.

Normal que os llegue toda esa basura.

🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, lo que es curioso es que el mail de salida es el mismo que el mail de entrada, EL MIO?!?!?!?

¿Y eso te parece extraño? :-/

En cualquier gestor de correo que uses la direccion de origen es la que tu pongas, como si quieres poner LarryPage@gmail.com. Aunque tampoco es de extrañar, el nivel de conocimientos del usuario medio de internet es tan penoso que la mayoria gestionan todas sus cuentas por webmail, logueando y deslogueando en vez de usar un gestor de correo, que muchos ni saben lo que es.

🗨️ 1
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien llevo 2 dias recibiendolo sin parar, con direrentes direcciones y tal, pero siempre el mismo cuerpo de mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

El trabajo hermoso en la crisis!

Imagen original en https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifImagen original en https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Imagen original en https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifThis message was likely forged and did not originate from your account. Learn MoreHola!

Nosotros somos - una empresa de holding importante de EE.UU., que quiere ampliar la red de servicios en Europa.
En estos momentos estamos buscando a gente en España que nos ayudará a comunicarse con los clientes potenciales y realizar
investigaciones de mercado.

Llevamos a cabo la formación inicial, por lo que no se requieren conocimientos especiales.
Si está interesado, por favor, háganos saber su nombre, número de teléfono (formato internacional) y ciudad de residencia.

Nuestros gestores se pondrá en contacto contigo para informarte.

Con los mejores deseos.

Escribanos al correo electronico....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Argentina y tambien recibo a diario este mail. hasta como si me lo hubiera mandado yo misma.

ya me tiene cansada. No se de donde sale.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me han mandado nada de eso.Por cierto, ¿cuánto tarda en contestar movistar a la solicitud de que un comercial nos visite?

BocaDePez
BocaDePez

hola hola, soyel mismo bocadepez de antes, yo no he echo nada con la website d movisstar pero me llegan cientos de estos emailes, pues bien respondi uno dando mi nombre, ciudad y telefono y me han respondido esto:

Nuestra empresa le agradece por el interes a la oferta de trabajo de Representante Regional.
Le informare un poco acerca de la compania:

La empresa "Ucrania Kiev Software",se dedica al desarrollo de software en todas las direcciones (desde la programación de bajo nivel hasta el desarrollo de sitios web corporativos).
Nosotros tambien ayudamos a otras empresas en la implementacion de outsourcing en TI. Nosotros creemos que esta area es perfecta para implementaciones de este tipo.
Somos bien conocidos en Estados Unidos y Rusia. En estos momentos, ofrecemos nuestras soluciones y servicios en Europa.
Nuestra personal de la esfera de marketing realizo una investigacion y llegó a la conclusión de que tenemos que comenzar a colaborar con Espana..
Pero, por desgracia, no podemos abrir oficinas y contratar personal de tiempo adicional. Antes que nada debemos asegurarnos de que nuestros expertos no cometieron un error, por eso tenemos una vacante abierta de "representante regional".Ahora déjenme decirles acerca de la vacante.
Nosotros hemos acordado con nuestros clientes que todo el trabajo que se realiza se realiza a través de internet. Debido a esto el trabajo y los acuerdos se mantienen a cabo a través de internet. Sin embargo, las modalidades de pago son reales (osea hechas en papel), por ello no podemos hacer el pago a través de transferencias bancarias internacionales.

Por ello, el representante regional puede pareser un trabajo simple, pero es un trabajo de mucha validez, enviar los documentos al cliente y recibir el pago de él. Sueldo del gerente regional que está ocupado a tiempo completo es de 3.000 euros o 3.900 dólares EE.UU. por mes!
El trabajo se realizara a cabo principalmente en el hogar y en la mañana. Usted tendrá que hacer llegar a su dirección nuestros contratos de los clientes. Luego, enviar los contratos a los clientes. Usted debera recibir el pago (por lo general pre-pago único) de los clientes a su cuenta bancaria de usted y luego realizar una transferencia privada a nuestra oficina.
En Las dos primeras semanas de trabajo usted estará en estado de prueba. Le enseñaremos todos sus deberes y un administrador con experiencia, detalladamente se encargará de supervisar su trabajo y ayudarlo en todo.
Cuando llegue la primavera vamos a elegir a cuatro mejores representantes y con ellos abriremos una oficina. Estas cuatro personas estarán en la cabeza de esta nueva empresa.

Si usted estás interesado? Entonces rellene el formulario que esta adjunto a la carta, y reenviamelo por correo electrónico. Dentro de 1-5 dias nos comunicaremos con usted. Si usted tiene alguna pregunta, llene por favor el formulario y especifique las cuestiones en la carta. En cualquier caso, no empezara su trabajo sin una entrevista telefónica.

"""""""""""

en el formalario viene el nombre de la empresa "stefanini akina" la empresa existe pero el logotipo parece antiguo o falso, aqui te piden todos tus datos personales y como no, todos tus datos bancarios:

APLICACION DE EMPLEO

Título y la posición de número para el cual usted está solicitando:

REPRESENTANTE DE VENTAS

vacante

POR FAVOR LEA ESTO ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD

Una nueva aplicación debe ser presentada por cada posición que usted solicita.Hojas de vida no son aceptadas en lugar de una aplicación, pero se puede unir para obtener información adicional. La solicitud completa puede ser presentada a través de correo electrónico de su gestor personal.

Este documento es parte del empleo en nuestra empresa. Por favor, rellene todos los campos con honestidad.
Si usted tiene alguna pregunta, no dude en preguntar al gerente que le envió este formulario.

INFORMACION PERSONAL

Nombre:

Apellido Nombre M.I.

Direccion:

Numero y calle Ciudad Estado Codigo Postal

Telefono fijo: Movil: Trabajo:

Favor ubicar los telefonos en format internacional

E-Mail:

Tiene licencia de conduccion? Si No

INFORMACION GENERAL

¿Ha tenido alguna condena penal? Si No

¿Ha tomado drogas?

Si No

CONTACTO DE EMERGENCIA:

Por favor, llene un hombre de confianza, mediante el cual se puede encontrar en una emergencia :

Nombre Direccion Telefono

INFORMACION CONFIDENCIAL

A continuación, tendrá que rellenar más información personal. La información de este bloque de estricta confianza y nuestra empresa no permite la filtración de dicha información. Se le pide que rellene los datos de su cuenta bancaria para recibir los salarios y llevar a cabo ciertas transacciones con los clientes.ADVERTENCIA! Nuestra empresa le pide información sólo a disposición del público (nombre del banco, número de cuenta, de raíz), y nunca se le pide una contraseña de cualquier cuenta o cualquier pregunta de seguridad o contraseñas.Si esto ocurre - por favor notifique inmediatamente al director.

Nombre del banco: Nombre:

Numero de cuenta: IBAN:

BIC/Swift:

Explicacion de trabajo:

Colaboracion con los clientes en el territorio de España, trabajo con finazas ( recibo de los pagos y envio de tales a la empresa).

Nota importante:

Aplicaciones llenadas a mitad o incompletas se consideran al ultimo.

Yo reconozco que he leído y estoy de acuerdo con las declaraciones anteriores.

Consideramos que los solicitantes de todas las posiciones sin importar raza, color, religión, sexo,
origen nacional, edad, discapacidad, o cualquier otro estado legalmente protegido.
Somos un Empleador de Igualdad de Oportunidades, M / F.

🗨️ 5
POCHOCLO

Pero con el IBAN y el BIC/Swift sólo pueden ingresar dinero en tu cuenta, no retirarlo.

antzr

¿le pegamos una paliza a este?

BocaDePez
BocaDePez

¿HOYGAN?

Sí, eres un HOYGAN.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta de ser SCAM. Ni se te ocurra dar tus datos o puedes acabar con tus huesos en la cárcel por estafa... Y no es broma. Conozco un caso muy cercano a mi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, parece ser que estos spammers piden que se escriba a direcciones de correo de este dominio:

Domain name: recruit-spain.com

Registrant Contact:

Luz T. Reed

Luz Reed admin@recruit-spain.com

636-462-2416 fax: 636-462-2412

246 Rodney Street

Troy MO 63379

us

Administrative Contact:

Luz Reed

246 Rodney Street

Troy MO 63379

us

Technical Contact:

246 Rodney Street

Troy MO 63379

us

Billing Contact:

246 Rodney Street

Troy MO 63379

us

DNS:

ns1.healthyclubsite.net

ns2.healthyclubsite.net

Created: 2012-03-12

Expires: 2013-03-12

Filiprino

Como ahora mismo no tengo línea con ellos, he introducido mi calle y me dicen que no está planificado el despliegue de fibra óptica (sin embargo sé que la central ya quedó preparada para FTTH). Lo mejor es que me ofrecen servicio ADSL universal 1 mega o ADSL libre 1 mega.

Claramente está mal, porque venden 10 megas sin ningún problema. Pffff.