Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

curiosa contencion del cac

bextys

Ayer llame al 1004 para ver si sacaba algun beneficio por amenzar diciendo que me daba de baja del adsl, la verdad es que la ultima promocion de alta de adsl por 9,90 me parecia abusiva para los que tenemos el adsl a 39,90. Intente que me bajaran el precio, pero parece que no es posible, pero cuando menos saque los 120 minutos a moviles al mes hasta abril, que menos da una piedra.
Ya he corraborado que si es cierto que tengo la promocion activada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo voy a hacer lo mismo, pq los que lo contratan lo tienen al mismo precio que yo...pq no lo voy a tener yo.si no me lo ponen, pues a darse de baja.

silllco

Mientras haya dos millones de usuarios dispuestos a pagar mas por menos, crees que les importa que te des de baja??

🗨️ 2
bextys

Pues mira sino me lo hubieran ofrecido me hubiera dado de baja, y a ellos como tienen objetivos por contener pues para mi dpm.

🗨️ 1
silllco

lo que te han ofrecido es lo mismo que a todos los usuarios por que ese es el producto que ofrece ahora.

BocaDePez
BocaDePez

si,la unica diferencia es que si no amenazas con darte de baja,directamente pasan hasta el culo de ti y no te dan lo mismo que a los demas,yo voy a llamar hoy, y que me lo regalen.