BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un cura se emborracha y revela secretos de confesión causando 27 divorcios [parodia]

Inon
1

Sucedió en un pueblo gallego, cuando el día de Navidad, don Anselmo, que está a cargo de la Parroquia menos de un año, fue invitado a una comida que como era habitual, se celebraba por los feligreses.

“Tome don Anselmo, otra birra, tome, sangre de Cristo, mire que vino más bueno tenemos, tome otra copa…” Los amables vecinos nunca imaginaron que las intenciones de agradar al cura, se tornarían en su contra. Cuando la ingesta de bebidas hizo su efecto, don Anselmo empezó a revelar entre carcajadas los secretos de confesión de muchos de los presentes así como de otros vecinos. “Juan liado con su cuñada, éste que tiene un hijo secreto en Lugo, este gay y su mujer ni idea, el otro que empujó a la suegra por las escaleras, jajajajajaja, el alcalde que no paga luz porque está liado con la de Iberdrola…”

Ocurrió el día 25 y a día de hoy ya van presentadas 27 demandas de divorcio. La Diócesis ya ha tomado cartas en el asunto.

haynoticia.es/un-cura-se-emborracha-y-re…vorcios9999/

mceds

Parece el guión de la típica españolada de finales de los años 70. Estaba esperando a que apareciera José Sazatornil o Paco Martínez Soria.

Aún les queda para alcanzar el nivel de El Mundo Today.

🗨️ 3
Inon

Es perfecto para una peli con la vuelta de Esteso y Pajares

🗨️ 2
BocaDePez

Y Joselito.

🗨️ 1
victorjesuspa

Y la reynolds, para que le chupe el otro pezon XD

Pipovich
1

Por si hay algún despistado, haynoticia.es es un “periódico” tipo El Mundo Today.

BocaDePez

Es que los curas lo tienen todo, contar histórias, cuidar de los niños, en sus tiempos jugar a las guerras si no pensavas lo mismo que ellos o no les interesava lo que decías.... que majos ellos (ironc on).

BocaDePez

Años 70 sí, porque si fuera una peli actual habría que cambiarla por un ambulatorio dado que los confesionarios de la iglesia católica ahora el estado los ha sustituido por psiquiatras vividores que todo lo curan con la pastilla milagrosa que trae el visitador médico de turno

Yo lo que no entiendo es tomarse en serio y como consejero a un individuo que no ha trabajado en su vida, sea un cura o un psiquiatra

Son gente que están muy bien para eso, para una parodia, lo alucinante es que todavía hay quien se los toma en serio, pues nada, a fiarse de ellos y contarselo todo y no dejar nada dentro (sobre todo el dinero, ese creo que es malísimo) y ya verás que película te hacen y no precisamente de risa

🗨️ 4
mceds

Quitad el cartel, que ha aparecido el cuñado.

No confundas psiquiatría con psicología. La psiquiatría es medicina; en constante desarrollo y con lagunas, ya que la mente humana es probablemente la estructura más compleja que conocemos. Pero medicina. Y por tanto, hay que hincar codos hasta dejar el hueso plano.

Sobre la consideración de la psicología como ciencia hay discusiones desde hace la tira de años. Pero vamos, el trabajo del psicólogo no es nada sencillo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Estherilla

Estoy cansada de que tantísima gente se tome en serio lo que publica hay noticia (todo junto). Es lamentable el nivel de credulidad y la falta de espíritu crítico. Pero no estoy hablando de gente joven, víctimas de la ESO, sino de gente de todas las edades. Facebook da pena. Yo quitaría directamente el enlace a la noticia, al menos hasta que esa web se tome en serio lo de identificarse mejor como sitio de parodias, en vez de esconderlo en el quinto coño del "quiénes somos".

🗨️ 5
mceds

Yo estoy cansado de que cuentos infantiles como Caperucita Roja, Blancanieves, etc. no especifiquen claramente que se habla de una ficción fantástica, en vez de esconderlo en el quinto coño del "quienes somos".

Por favor, sólo hay que leerse los titulares de las noticias de la derecha.

🗨️ 4
Inon

Se ve efectivamente que es una coña, aunque veces nos cuesta diferenciar lo real o lo fantastico

Estherilla

Eso mismo digo yo. Pues da igual, la cantidad de gente que pica es enorme.

Estherilla

De todas formas, tu comentario sobre los cuentos infantiles creo que está de sobra. Normalmente a los niños se les dice "te voy a contar un cuento", o ellos mismos piden que les cuenten un cuento. Todavía no he visto una madre tan cruel que le diga a sus hijos "te voy a contar una historia real de una vieja que drogaba a las niñas bonitas". Y tampoco voy a debatir sobre la finalidad o utilidad de los cuentos infantiles ahora.

🗨️ 1
mceds

Pues les cunde poco a esos niños, si en plena edad adulta no saben distinguir entre una web satírica y una "seria".

vukits

Es curioso, pero esta situación es extrapolable a cierta red social que todo el mundo usa