BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cúpula hinchable

quelio

Cúpula hinchable de R en Ames
La firma de comunicaciones R instalará hoy en el paseo fluvial de Bertamiráns, en el municipio de Ames, su primera cúpula móvil gigante, en la que se albergarán actividades didácticas y de entretenimiento para acercar la sociedad de la información a personas de todas las edades.

La instalación tendrá 175 metros cuadrados de superficie, quince metros de diámetro y nueve de altura. Constituirá un hito en Galicia, ya que es la primera vez que una marca utiliza este tipo de soporte para familiarizar al público con las nuevas tecnologías.En el interior de las cúpulas, el visitante podrá participar en carreras virtuales o protagonizar sus propios juegos, limpiando, por ejemplo, los cristales de un rascacielos.

La cúpula permanecerá abierta desde hoy, jueves, hasta el próximo domingo, entre las once de la mañana y las dos de la tarde y las 17.30 y las 22.00 horas, con lo que se convertirá en uno de los atractivos del fin de semana en el municipio amiense.

Cuatro monitores coordinarán las actividades. Después de su estancia en Ames, la cúpula viajará a los municipios de Narón, y Vilagarcía de Arousa, Culleredo, Marín, Lugo, Santiago de Com-postela, Ourense, Betanzos y Arteixo. Está previsto que a lo largo de los meses en los que duren estas demostraciones, el número de visitantes a estas cúpulas hinchables alcance una media de entre tres mil y cinco mil personas en cada una de las diez ciudades programadas.
elcorreogallego.es/index.php?option=com_…651&Itemid=7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Tanto como un hito...

HermanoOso

Si de verdad quisieran que se acercaran a la sociedad de la información las personas de todas las edades que bajen los precios y hagan una pagina donde la gente pueda con cursos interactivos aprender a manejar las herramientas necesarias. Aun así me parece buena idea lo que están haciendo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Menos rollo y más seriedad.
Como han metido la pata en el detalle de las subidas, ahora intentan compensarles con detalles de saltimbanques.

Decirnos ¿por que no tenemos subida como mínimo hasta Septiembre?.
Si no teneis personal, contratarlo para estos eventos extraordinarios, que nosotros pagamos lo mismo que los demás.

Dan asco.

Y ahora que me corte el fascista de ..... Modera.....

🗨️ 3
cubanito

O moderador non tiña porqué facer nada ata que chegou o teu tono verbal-agresivo-MatónDeBarrio. Aínda así, supoño que te deixará ir.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tu opinión de R es compartida por muchos usuarios de este foro ... de todos modos lo otro: tu salida de tono gratuita y sin venir a cuento sobra.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tarda telefonica en hacerlo? O acaso t crees q telefonica duplica a todo el mundo en un día?
Por no hablar del pequeño tema sin importancia d q nadie t da ahora mismo 2 megas en galicia por ese precio, te pongas como te pongas.

Otra cosa es q tngas o tuvieras problemas en la conexioin q ese es otro tema y yo tngo amigos sufridores q tan hasta los huevos pero en lo q comentas no tngas razón y aún encima tp tienes educación

DDrDark

esto no es para acercar a la gente a las nuevas tecnologias, es para hacerce publicidad y quedar bien ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta.

¿No creeis que hay mucho pelota suelto en este foro?.

🗨️ 5
DDrDark

cada uno tiene sus opiniones y puntos de vista, yo respeto lo q digan los demas pero q a mi no me convecen de los trapis que hacen estos pa pillar clientes xD

🗨️ 2
Kachinvo

para pillar clientes podian haber puesto anuncios como hace todo dios y no complicarse la vida en preparar algo que, por encima, resulta ser una innovacion, con todos los riesgos que pueda tener, en especial, los fallos imprevistos o de ultima hora.

No deja de ser publicidad pero ojala toda la publicidad que saliera te permitiera tener una interactuacion directa y no siemplemente como esta ahora, que te dicen que es lo mejor y si quires te lo crees y sino no. Aqui por lo menos lo palmas.

Y sobre el pelota pues precisamente de eso se trata. Tu pasaras, por variar, pero seguro que hay gente que le gusto la idea, sobre todo para los que vayan a verla. Por tu regla de 3 ninguna iniciativa en esta vida es buena y el symo de madrid debe ser el mayor engañabobos del planeta.

🗨️ 1
DDrDark
mplab

si....xDDD

tesnico

A lo mejor si, pero BDP 213.60.188.---, espero que midas tus palabras a partir de ahora.