BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUPS, SMBClient y calidad draft

vukits

hola,

pues he seguido la parte de smbclient de este tuto , con una deksjet 610c(en un w2k pro) e imprime muy bien.. la cuestión es que quiero imprimir en calidad "draft" (puesto que la impresora, por cojones imprime en 300x300dpi) ...

en w2k tengo puesto calidad por defecto "draft" , pero amos, que si en el ordenador cliente no pide "draft" , pues imprime en modo normal..

así que ¿cómo puedo configurar cups para que imprima en modo draft? teniendo en cuenta que la url de la impresora es smb://... i.e., es mediante smbclient ..

gracias

superllo

Osti, pues ni idea pero ¿la 610c no es muy antigua?, es de la época de mi difunta 600, ¿no?, ¿10 años? ¿más?

🗨️ 12
yomimmo

Infinitamente mas moderna que mi 550C :P

🗨️ 5
superllo

¿Esa no es la que va con tinta de calamar? ¿de la época de las tarjetas perforadas? (siento el offtopic)

🗨️ 4
quilloquepasa

No lo sientas, de vez en cuando viene bien reirse un rato. A ver si se les alegra un poco la vida a algunos "amargaos" que "pululan" por la web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Más vale tinta de calamar africano... que tinta china con melamina.

vukits

y mira que hace un mes estaba con la 600 .. jaja.. la verdad es que los cartuchos salen tiraos de precio :P

🗨️ 5
superllo

A mi el último me costó 18 euros de los no originales. Se secaba de no usarlo y tenía que revivirlo a base de fuerza centrífuga. Cuando petó la impresora me pillé una láser que no se seca (y que escanea).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, esas cajas que cuando las pones en marcha para escanear un documento... menean los cartuchos de tinta para hacer la supuesta limpieza. La cuadratura del círculo, un escáner que gasta tinta.

No, gracias, prefiero la impresora por un lado y el escáner por otro lado, pues si peta a lo bestia... no peta todo el invento.

A veces también se reavivan echándoles alcohol. Yo les ponía a los cartuchos cerveza, pero ahora imprimo con un bolígrafo de 0,50€. No está la crisis para tintas.

A mí me regalaron una HP de esas, un cajón de muerto con escáner + impresora, que si la apagas tirando del enchufe, en lugar de darle al botón, seca la tinta. Eso dice el manual, pues yo ni me he molestado en ver como funciona y está tirada dentro de la caja. A caballo regalado ponlo en el cuarto de los trastos hasta que se pudra.

¿Para qué coño quiero una impresora? Para nada. Un bolígrafo y punto. He visto funcionar a los cacharros esos... cuando vas a hacer un escaneo y enchufas el artefacto... raca, raca, raca, raca, se menean los cartuchos y si se menean... escupen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez