BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cupo de clientes por bucle?

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta del millón: estoy intentando contratar Jazztel en casa y en la página web figura que no tengo cobertura ADSL. Resulta que en el portal de al lado sí que hay cobertura de todos los servicios y el cuarto de telecomunicaciones RITI es el mismo para los dos portales. He llamado a Jazztel y me dicen que puede ser porque hay cupos de abonados y que se reparten el número de abonados. ¿Alguien puede explicarme esto un poco mejor?

Un saludo.

skizoy

No se exactamente a que se referirá con los cupos, pero puede ser que jazztel tenga todos sus equipos ya completos. Digamos que no quedan "enchufes" donde poner a los nuevos clientes. Tendrían que ampliar los equipos para que hayan más puntos de conexión.

Google

Eso me pasó a mí, cada día iba a comprobar cobertura de Jazztel y me decía que no...hasta que un día me apareción la opción de 20Mb. Me dí de alta cagando leches XD

Ahora me voy por problemas de cortes y bajadas de velocidad, supongo que precisamente por ese motivo, por tener la central a petar de clientes.

vukits

lo más habitual es que no haya pares libres..

la solución sería darse de alta en telefonica (telefono sólo) y de ahí portar a Jazztel. ... pero claro, telefonica tiene permanencia :P (o puedes pagar los 90€ cuesta la instalación)

saludos

🗨️ 2
Google

No sirve, cuando no hay "huecos libres", ni que tengas teléfono de Telefónica. A mí sólo me daban la opción de indirecto hasta que no se liberara algún hueco.

🗨️ 1
vukits

es verdad :D