Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuotas para siempre???? Esto es nuevo ¿no?

Buenas. Hoy he visto que en el ADSL hasta 20 MB:

Cuota ADSL: 19'95 € para siempre

¿Es esto así seguro? Antes sólo lo hacían durante un periodo no?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

nunca aplican precios nuevos a los clientes antiguos, siempre…

nunca aplican precios nuevos a los clientes antiguos, siempre son precios para nuevos clientes.

• Ten cuidado con esta gente. Dicen que no tienes contrato de…

Ten cuidado con esta gente.

Dicen que no tienes contrato de permanencia pero es porque te cobran 84€ en concepto de gastos administrativos al irte, lleves el tiempo que lleves. Es decir, casi es mejor un contrato de permanencia.

Ese es el chantaje que me están haciendo ahora por irme a otra compañía.

• 6

te cobran 84€ en concepto de gastos administrativos al irte,…

te cobran 84€ en concepto de gastos administrativos al irte, lleves el tiempo que lleves

Yo hablo por mi experiencia, y creo que ya la he contado varias veces estos días/semanas: a mi no me cobraron nada cuando solicité la baja a finales de enero. Nada que no me tuvieran que cobrar, lógicamente :)

De todas formas, el usuario ya tiene Jazztel y creo entender que no es eso lo que ha preguntado ;)

Saludos

• Tienes razón, este chico no se quiere cambiar. Me comentario…

Tienes razón, este chico no se quiere cambiar. Me comentario venía a que uno de mis motivos de cambio es porque han dejado de cobrarme 19€ y a la gente nueva le cobran esta cantidad para siempre, de por vida. Y al cambiarme, pensando que no tenía permanencia, resulta que me amenazan con gastos de gestión (una forma incubierta de permanencia pero de por vida :) )

Y sí, según la ley actual (gracias a la última reforma) las operadoras te pueden cobrar lo que quieran por la gestión :) Es gracioso que esto coincida con el anuncio de "Sin permanecia". Lo que no dicen es que si te vas, lleves el tiempo que lleves, te cobran 84€ Por ejemplo, Orange y Vodafone no lo hacen.

• 6
            Sí, estoy leyendo tu caso ahora ;) No entiendo qué criterios…

Sí, estoy leyendo tu caso ahora ;)

No entiendo qué criterios están siguiendo para decir que van a cobrar gastos de gestión al darse de baja.

Yo estuve con Jazztel (con mi anterior línea) más de 10 años. Mi pareja dio de baja la suya con Jazztel hace al rededor de un mes y la tenía desde el año 2005 y tampoco le han cobrado nada. Es decir, ambos fuimos clientes antiguos y nos dimos de baja sin mayores problemas y sin que nos pidieran ni routers ni compensación económica por baja.

Entonces ¿es a los usuarios que llevan menos de dos años a lo que se les está aplicando esta penalización? Estoy presuponiendo que no hay contratado nada más que fijo y adsl con Jazztel. Es decir, las cosas que nunca han dado lugar a penalización ni por baja anticipada (antes de un año) ni por baja "normal".

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas ari! Nosotros en la tienda después de 4 años nos…

Buenas ari!

Nosotros en la tienda después de 4 años nos intentaron amenazar con esos 84€ que luego no cobraron, en mi casa he pasado a orange (ya que fué imposible que me dieran linea de 30MB jazztel, aunque ahora misteriosamente si puedo contratarlo.. ) tampoco me cobraron nada, de echo llevo desde 2004 y ni llamaron para retenerme.. y eso que fui pruebas piloto de modem 3g y de otras chorradas de jazztel!

• A ver si yo corro la misma suerte y es sólo una amenaza, lo…

A ver si yo corro la misma suerte y es sólo una amenaza, lo que sí está claro es que son unos mafiosos y que desde luego no voy a volver a tener nada con ellos.

Ya os contaré.

Un saludo.

• 6
                A mi sí intentaron retenerme, pero es que me mudaba bastante…

A mi sí intentaron retenerme, pero es que me mudaba bastante lejos de mi anterior domicilio, así que tenía que dar de baja la línea, sí o sí. Incluso me ofrecieron una especie de bono, por si la razón de la baja era de tipo económico. La chica (muy amable en todo momento) que me atendió ya quedó más tranquila cuando le dije que en el nuevo domicilio también habíamos contratado Jazztel.

Pero si realmente no lo hacen y solo lo dicen para asustar a la gente me parece una muy mala política comercial.

Saludos

• 6

Nuevo, lo que se dice nuevo, no :P Ya hace varios meses que…

Nuevo, lo que se dice nuevo, no :P Ya hace varios meses que las promociones son así.

En cuanto si es para siempre o no, imagino que se refieren hasta que te des de baja, porque lo de para siempre...no sé cuantos aquí vamos a estar toda la vida con Jazztel para comprobarlo :D ;)

Saludos