Buenas. Hoy he visto que en el ADSL hasta 20 MB:
Cuota ADSL: 19'95 € para siempre
¿Es esto así seguro? Antes sólo lo hacían durante un periodo no?
Un saludo
Buenas. Hoy he visto que en el ADSL hasta 20 MB:
Cuota ADSL: 19'95 € para siempre
¿Es esto así seguro? Antes sólo lo hacían durante un periodo no?
Un saludo
para siempre.
Nuevo, lo que se dice nuevo, no :P Ya hace varios meses que las promociones son así.
En cuanto si es para siempre o no, imagino que se refieren hasta que te des de baja, porque lo de para siempre...no sé cuantos aquí vamos a estar toda la vida con Jazztel para comprobarlo :D ;)
Saludos
"Casualmente" casi siempre que aparecen ofertas de ese tipo los precios normales no tarda en equipararse y hasta bajar más ;)
Y también a 19,95 en el de 30 hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas…inea-jazztel
¿estarán preparando las tarifas para cuando comercialicen la fibra?
Ten cuidado con esta gente.
Dicen que no tienes contrato de permanencia pero es porque te cobran 84€ en concepto de gastos administrativos al irte, lleves el tiempo que lleves. Es decir, casi es mejor un contrato de permanencia.
Ese es el chantaje que me están haciendo ahora por irme a otra compañía.
te cobran 84€ en concepto de gastos administrativos al irte, lleves el tiempo que lleves
Yo hablo por mi experiencia, y creo que ya la he contado varias veces estos días/semanas: a mi no me cobraron nada cuando solicité la baja a finales de enero. Nada que no me tuvieran que cobrar, lógicamente :)
De todas formas, el usuario ya tiene Jazztel y creo entender que no es eso lo que ha preguntado ;)
Saludos
Tienes razón, este chico no se quiere cambiar. Me comentario venía a que uno de mis motivos de cambio es porque han dejado de cobrarme 19€ y a la gente nueva le cobran esta cantidad para siempre, de por vida. Y al cambiarme, pensando que no tenía permanencia, resulta que me amenazan con gastos de gestión (una forma incubierta de permanencia pero de por vida :) )
Y sí, según la ley actual (gracias a la última reforma) las operadoras te pueden cobrar lo que quieran por la gestión :) Es gracioso que esto coincida con el anuncio de "Sin permanecia". Lo que no dicen es que si te vas, lleves el tiempo que lleves, te cobran 84€ Por ejemplo, Orange y Vodafone no lo hacen.
Sí, estoy leyendo tu caso ahora ;)
No entiendo qué criterios están siguiendo para decir que van a cobrar gastos de gestión al darse de baja.
Yo estuve con Jazztel (con mi anterior línea) más de 10 años. Mi pareja dio de baja la suya con Jazztel hace al rededor de un mes y la tenía desde el año 2005 y tampoco le han cobrado nada. Es decir, ambos fuimos clientes antiguos y nos dimos de baja sin mayores problemas y sin que nos pidieran ni routers ni compensación económica por baja.
Entonces ¿es a los usuarios que llevan menos de dos años a lo que se les está aplicando esta penalización? Estoy presuponiendo que no hay contratado nada más que fijo y adsl con Jazztel. Es decir, las cosas que nunca han dado lugar a penalización ni por baja anticipada (antes de un año) ni por baja "normal".
Saludos
Está en la portada de adslzone. Los precios son para siempre.
ADSL hasta 30 megas por 19,95.
ADSL hasta 12 megas por 15,95.
Para siempre.
Las ofertas FTTH están por llegar.
¿Sabeis si van a aplicárselo a los clientes antiguos o van a tener que darse de baja todos para luego volver? XDD
nunca aplican precios nuevos a los clientes antiguos, siempre son precios para nuevos clientes.