BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix me ha cobrado 14 cuotas de una cuenta que ya no usaba

BocaDePez
BocaDePez

Netflix me han cobrado 14 cuotas por una cuenta que no he usado al tener activa otra y al reclamar sólo me devuelven 6 de esas cuotas, las otras 8 me las como yo. ¿Alguien más con este problema? ¿De qué me sirve que sea una buena plataforma de contenidos si a la hora de la verdad no cuidan a sus clientes?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que saber que Netflix no es hotmail

En el momento que te registras y configuras el medio de pago te van a cobrar uses mucho poco o nada.

Aquí no existe lo de... Es una cuenta de reserva, o la cuenta vieja que ya no uso.

Spyd

¿En serio que te han cobrado una cuota mensual durante un año y dos meses y te das cuenta ahora?

Que suerte tienes que te debe sobrar el dinero, ya que ni te preocupas por mirar por dónde se va...

BocaDePez
BocaDePez

A veces olvidamos que contratar un servicio es algo serio. Y si no lo vas a usar, no hay que olvidar darlo de baja.

BocaDePez
BocaDePez
2

A mi cada vez que uso mi tarjeta mi banco me lo notifica al móvil...hoy mismo tengo notificación del cobro de Netflix y ¿tú en catorce meses no te has dado cuenta de que cada mes pagabas dos veces Netflix?.Te toca a pagar y da gracias que te han devuelto algo.

BocaDePez
BocaDePez

Normal que pagues,si no has dado de baja el servicio en catorce meses pues lo normal es que pagues.Lo raro es que no te hayas dado cuenta antes,debe de sobrarte el dinero...Agradece que te devuelvan algunas cuotas,porque no te corresponde.

BocaDePez
BocaDePez

Si contrato una tarifa movil, y no la uso, me devuelven lo pagado cada mes?

Pues en esto es lo mismo.

skgsergio

Si tienes una casa vacía que no usas pero tienes dado de alta la electricidad te cobran, ¿no? Si esa casa olvidada del pueblo no va a necesitar electricidad en mucho tiempo lo das de baja para que no te cobren, ¿cierto?

Si te apuntas al gimnasio, hoy en día suelen ser de subscripción y cargo directo en cuenta, y no vas en un año, ¿les reclamas la cuota?

Entonces puedes explicarme que motivo te lleva a pensar que sea problema o mal servicio de Netflix el hecho de que te subscribas y no uses el servicio... Suficiente que te devuelven 6 cuotas, esa es la parte de su buen servicio, no están ni obligados a devolverte una.

BocaDePez
BocaDePez

cuotas duplicadas no son, porque son dos cuentas diferentes, que si usas una y la otra no, te lo cobrarán igual, porque no has desactivado la otra.

BocaDePez
BocaDePez

8 respuestas ya haciendo el mismo chiste, vaya foro.

Que no digo que no tengáis razón pero con una vez vale.

🗨️ 3
Bramante

8 respuestas ya haciendo el mismo chiste

No es ningún chiste, es un síntoma de que algo va mal hoy en día.

Netflix me han cobrado 14 cuotas por una cuenta que no he usado al tener activa otra

El usuario tiene activas dos cuentas de Netflix, pero solo usa una. Obviamente, le pasan el cargo de ambas cuentas. Pero, sabe Dios por qué, el usuario cree que si no lo usa, no ha de pagar.

al reclamar sólo me devuelven 6 de esas cuotas

Netflix, lejos de tener que hacerlo, le devuelve medio año de cuotas.

¿De qué me sirve que sea una buena plataforma de contenidos si a la hora de la verdad no cuidan a sus clientes?

Y lejos de asumir que el problema lo ha creado única y exclusivamente él/ella y aún así Netflix le ha devuelto seis meses de cuotas, lanza al aire esa estúpida pregunta.

Por gente así, nos luce el pelo como nos luce.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que una persona contrate el mismo servicio dos veces es el resultado de su propia idiotez. Es la primera vez en mi vida que oigo algo así. No creo que sea algo común ni síntoma de algo general en nuestra sociedad. Y las respuestas repetidas tienen el único objetivo de pasarse de listo. De jactarse de no cometer errores de este tipo. Se puede contestar sin insultar, y el que no se vea capaz, que no lo haga. (Ya, ya sé que en este mensaje he insultado, pero no estoy contestando al usuario, sino haciendo una “metadiscusión”).

🗨️ 1
Bramante

Que una persona contrate el mismo servicio dos veces es el resultado de su propia idiotez.

Entendiendo que haya sido un despiste. Tenía una cuenta activa y, por cualquier motivo, se da de alta otra. Ha sido un fallo suyo, pero puede llegar a suceder.

Difícil (e incomprensible para cualquiera con un mínimo de diligencia al controlar su economía) estar sin mirar más de un año los cargos que te pasan por el banco, pero también puedo llegar a entenderlo.

El problema importante de todo esto y a lo que me refiero con mal de la sociedad, es que lejos de asumir que ha sido producto de su propia dejadez, estupidez o como quieras llamarlo, se permite el lujo de cuestionar si la empresa cuida o no a sus clientes, y eso cuando le han devuelto seis meses de cuotas!!!!

Comete el error, no acepta su responsabilidad, culpa a la empresa, la empresa como gesto de buena fe le enmienda parte de su fallo y, a pesar de todo eso, va por los foros de Internet echando mierda. Mal demasiado común de la sociedad.