BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuota de teléfono

calanor

Hola,

he visto que Ya.com incluye la cuota de teléfono con los pacs. Me imagino que esto quiere decir que dejo de pagar los 13.95 + 0.50 + iva a telefónica similar a productos de Orange o Tele2.

¿este servicio de Ya.com es vozIP o teléfono convencional?

¿incluye la identificación de llamada?

¿me mantienen el número de tel actual?

¿esto me desvincula de telefónica y tendré de darme de nuevo de alta y recuperar el numero (30€) si algún dia tengo problemas y quiero volver a tener linea on telefónia?

Saludos

adrinavarro

- es voIP

- guardas el número

- tienes identificación de llamadas

no tengo ni idea sobre lo último, a ver si algún compañero te puede responder. (y a mi también me intresa la respuesta, por cierto)

nos vemos.

🗨️ 2
santito

Que yo sepa tendrías que pedir la portabilidad de la línea de nuevo a Telefónica para volver, supongo que aplicarán los mismo que a la gente de Ono para volver a Telefónica, con promociones de portabilidad gratis (supongo que la típica promoción de alta de línea gratis de Telefónica no aplica a las portabilidades).

Saludos

🗨️ 1
KirO

A telefónica, o a cualquier otro operador, aunque muchos solo permiten portabilidades con origen en Telefónica (como la propia Ya.com), pero creo que un cambio, por ejemplo Ya.com->Jazztel sería posible (no estoy seguro). Seguramente la portabilidad a Telefónica esté siempre en promoción, como el alta de línea nueva.

Salu2!!

maikelnike

Mis padres tuvieron una temporada Ono .... hicieron portabilidad de telefonica a Ono, cuando volvieron a Telefonica no les cobraron nada de nada.

Saludos.

🗨️ 1
calanor

Ok! Pero conozco algun caso en el que telefónica cobra 30€ si quieres mantener tu número de telefono. Si no lo pierdes y te dan otro nuevo.