Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 5 respuestas
  • Cuota de teléfono

Hola,

he visto que Ya.com incluye la cuota de teléfono con los pacs. Me imagino que esto quiere decir que dejo de pagar los 13.95 + 0.50 + iva a telefónica similar a productos de Orange o Tele2.

¿este servicio de Ya.com es vozIP o teléfono convencional?

¿incluye la identificación de llamada?

¿me mantienen el número de tel actual?

¿esto me desvincula de telefónica y tendré de darme de nuevo de alta y recuperar el numero (30€) si algún dia tengo problemas y quiero volver a tener linea on telefónia?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ok! Pero conozco algun caso en el que telefónica cobra 30€ si…

Ok! Pero conozco algun caso en el que telefónica cobra 30€ si quieres mantener tu número de telefono. Si no lo pierdes y te dan otro nuevo.

• - es voIP - guardas el número - tienes identificación de…

- es voIP

- guardas el número

- tienes identificación de llamadas

no tengo ni idea sobre lo último, a ver si algún compañero te puede responder. (y a mi también me intresa la respuesta, por cierto)

nos vemos.

• Que yo sepa tendrías que pedir la portabilidad de la línea de…

Que yo sepa tendrías que pedir la portabilidad de la línea de nuevo a Telefónica para volver, supongo que aplicarán los mismo que a la gente de Ono para volver a Telefónica, con promociones de portabilidad gratis (supongo que la típica promoción de alta de línea gratis de Telefónica no aplica a las portabilidades).

Saludos

• 6

A telefónica, o a cualquier otro operador, aunque muchos solo…

A telefónica, o a cualquier otro operador, aunque muchos solo permiten portabilidades con origen en Telefónica (como la propia Ya.com), pero creo que un cambio, por ejemplo Ya.com->Jazztel sería posible (no estoy seguro). Seguramente la portabilidad a Telefónica esté siempre en promoción, como el alta de línea nueva.

Salu2!!