BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuota subida de 1€

AthleticBeti

A ver si me podeis confirmar este dato... la subida de cuota de acceso (linea) iba a ser de 30 centimos, quedandose en 16,25. Pero hoy al ver la pagina de Euskaltel la subida marca de un euro mas, subiendo hasta los 16,95... es correcto o se trata de un error? Vienen siendo ya 20€ iva incluido y me parece una pasada

Bilbokoa

Será un error, porque en la última factura ya dejaban claro que se quedaría en 16,25+IVA... la web de Euskaltel, si por algo se caracteriza (aparte de la tranquilidad que se toman para actualizar las cosas) es por este tipo de errores, porque tmabién los han cometido en los precios del PPV en su día y en otro tipo de cosas.

Al 99% es un error, porque la cuota será de 16,25+IVA.

Un saludo.

🗨️ 3
AthleticBeti

Esperemos que sea como dices un error y no se trate de una desagradable sorpresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1 euro mas caro!! si, pos como sea verdad les va a pasar como lo que se cuenta al final de este chiste --> youtube.com/watch?v=C1tZvlifsto , debe ser un error, y si no lo es, pue.......

🗨️ 1
luitonto

Has mirado la web?

Cuota Mensual

Cuota Alta
16,25 €90 € Ahora GRATIS
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, 20euros una linea, jajajaja, me meo. ¿Como no va a tener beneficios euskaltel con esos precios?

Atención a como quedan los precios del trio:

Euskaltel Trio 2 megas Tv85 78.49 eurazos, jajaja

Su homologo, ONO, ofrece más velocidad (3megas) y su tv total por 60euros.

Orange adsl máxima velocidad (que seguro que en la gran mayoria de los casos son más de 2 megas) y TV con pack ampliado 55 euros.

¿A donde va Euskaltel? ¿Quiere ser más cara que telefónica? Por el momento, solo la linea de Euskaltel es 3.4 euros más cara que la de Telefónica.

Venga a pagar todos ¡Eh! ¡Qué no quede ni uno sin solar la chonta!

🗨️ 12
Bilbokoa

El precio de la cuota de línea es de 16,25... se han colado y han puesto un 9 en lugar de un 2. Aún así, hay que reconocer que tiene la cuota de línea más cara y también es cierto (lo venidos denunciando desde hace mucho) que los precios de Euskaltel son ya para echarlos de comer aparte, porque el año pasado subieron 90 céntimos las coenxiones a internet, este año sube de nuevo la cuota... y así no se puede seguir.

Euskaltel cree que subiendo céntimos años tras año, sin parar, va a pasar má desapercibido, pero en un contexto de ruina económica como la actual, donde se mira por cada céntimo de euro de la cartera, y cuando los demás ISP hacen ofertas de calado, de verdad, y donde ajustan los precios la máximo, Euskaltel va en dirección contraria, y sigue con su errática política de no hacer nada, encima subir precio, pero intentar vender toda esta mierda, como lo más de lo más.

Bueno, que tengan en cuenta que antes o después se les acabará el chollo, porque hasta los más remisos a largarse de aqui (como yo) se lo están pensando.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues ya estás tardando en llamar al 1717 para darte de baja.

BocaDePez
BocaDePez

El pack ampliado de tv por el par de cobre de Orange, no me vale.

El pack ampliado de tv de Orange, son una mierdecilla de canales comparados con los 85 canales que inyecta euskaltel por su cable.

Y sino compara

saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

Vamos, que no te vale nada... ya está, porque sí. Punto.

Pues vale.

BocaDePez
BocaDePez

Jajjaja, pues que no te valgan que yo lo tengo desde hace más de un año y no veas como chuta: descargo a 7 megas REALES, subo a 650 kpbs REALES y la televisión me va perfecta. Una cantidad de canales más que de sobra para cualquiera y pago una mierdecilla en comparación con Chuskatelio. (ah, y llamadas a algún orange movil gratis desde el fijo de por vida, y si, gratis gratis, sin pagar ni un centimo de más) y este año no me suben la cuota.

Ya ves tu, par de cobre pero con mejor resultado que los 2 megas de Euskaltel y encima muuuucho más barato.

BocaDePez
BocaDePez

Te voy a corregir :

euskaltel...TRIO tfno + tarifa plana voz + internet 2 M + tv 85 canales = 58,74 € IVA INCLUIDO.

Date una vuelta por la web de euskaltel, anda majo

saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

El precio final a pagar al mes no es de 58,74, sino de 77,59 euros al mes... porque la cuota de línea, de 18,85 euros al mes, también hay que pagarla, ¿o no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya puedes autocorregirte tu solito, que BILBOKOA (que ha leido mejor la web de Euskaltel que tu, ya que lo que hay que hacer no es darse una vuelta, que te mareas, que hay que leerla varias veces) me parece que tiene razón.

luitonto

Lo de 20€ te lo inventas y acto seguido te lo crees.

El precio de ese Trio tb te lo inventas.

La diferencia entre línea ekt (+tv porcable) y línea tesa (sin identificación de llamadas ni llamada a 3) tb te la inventas.

🗨️ 3
Bilbokoa

El precio de la cuota de línea es de 18,85 euros/mes... creo que es uan cifra que está ciertamente cerca de los 20 euros, ¿no?

El precio del TRIO que mencionas es de 58,74 euros/mes, pero que yo sepa, me corriges si estoy equivocado, aparte del precio del TRIO hay que pagar 18.85 euros de cuota de línea ¿o no?

¿Tienes que recurrir a que Telefónica cobra por la indentificación de llamada o la llamada a 3 como para poner eso como ejemplo de las 'bondades' de la fibra óptica 'quetecagas' de Euskaltel frente al par de cobre de Telefónica? Vergüenza tendría que darte a ti y a Euskaltel que a día de hoy no tengáis otra cosa a qué recurrir para intenar vender la mejora que supone estar en Euskaltel frente a telefónica.

Lo dicho, vergüenza tendría que darte.

🗨️ 2
luitonto

Yo no sé si es que no te enteras o qué...

Lo de 20€ estaba inventado (es incorrecto)

Lo del TRIO estaba inventado (es incorrecto)

La difderencia de 3,4€ entre la línea de ekt y línea tesa también se la inventa (es incorrecto).

Si no lo entiendes, te repasas Pekin en HD.

PD: No te hablaba a ti, que después te quejas de persecuciones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Shely

Si, a sido un error, ya estan al tanto para corregirlo.