En mi opinión, y solo es mi opinion, que puede estar equivocada pienso que al no pagar las cuotas que debias a la operadora, te desconectaron las lineas y/o el paquete que tenias contratado.
Te tuvieron que avisar por llamadas, por SMS o por mail antes de cortarte las lineas.
Los tres cargos de 30,25 euros, probablemente sean por tres opcionales distintos, es decir, que no te lo han cobrado tres veces, sino que cada cantidad debe de corresponder a las dos lineas moviles fusionadas y al paquete Fusion que has rehabilitado, que por cierto, cuando llamaste para que te lo rehabilitasen, ya te tubieron que avisar que te lo iban a cobrar por rehabilitarte los servicios.
Ya he dicho que puedo equivocarme, pero Movistar, no es de las operadoras que anda con trapicheos ni cosas raras en su administración; llamales al 1004 y que te expliquen el proceso de rehabilitacion.
Esta claro que por impago, te han cortado las lineas y es obvio que para rehabilitarlas de nuevo tienes que pagar lo que este establecido por la operadora. Ocurre lo mismo con las compañias eléctricas y el agua, si te dan de baja por impago, tienes que pagar de nuevo la rehabilitacion de los servicios.
La única duda que tengo y que puede favorecerte, es que el Real Decreto del Estado de Alarma, establecia que tanto las operadoras de servicios de telefonia, como las de servicios esenciales (luz y agua), no podian cortar el servicio por impago de las cuotas; infórmate al respecto si estas dentro de esta opcion, pues podria beneficiarte frente a Movistar, pues deberian haber negociado las cuotas impagadas, aunque quizás, esa rehabilitacion de lineas que te han cobrado ya lo contemple.