Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuota real ONO Combinado?

La oferta del mes de ONO Combinado Teléfono más Internet 24H 4Mb es de 21 eur. y te regalan las cuotas de Internet hasta final de año, pero ¿alguien sabe cuál es la cuota real una vez pasen el descuento?

Respecto a las llamadas gratis a fijos nacionales, ¿vale para llamar a cualquier fijo de la compañía que sea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

y alhuien sabe si es cierto esto q m an dicho? q pasados unos…

y alhuien sabe si es cierto esto q m an dicho?

q pasados unos meses el pack TV + TELEFONO + INTERNET sube d los 71 euros ofertados?, en total cuando suele venir de factura, xq telefonica pone 52 pero acabo pagando 92, ante todo gracias.

p.d.; merece la pena cambiarse de telefonica a ono? teniendo todas las opciones en ono y teniendo todo menos los nuevos pack d telefonica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues como q no merece mucho la pena, es preferible pagar mas…

Pues como q no merece mucho la pena, es preferible pagar mas por algo de calidad, en ono todo son problemas, la tv se ve de pena e internet ya ni te cuento, te cobran un huevo en el 902 y no hacen ni caso con decir q navego mas rapido con el modem 56k, 2 meses d contrato me quedan, q pase rapido por dios q pase rapido. :-(

• Cerrado

Pero te digo una cosa,solo se escuchan las quejas de los…

Pero te digo una cosa,solo se escuchan las quejas de los clientes a los que les va mal,pq yo por ejemplo tengo las 3 cosas con Ono y a mi me van estupendamente las 3.Te aseguro que nadie sabe mejor los problemas de Ono que yo,que trabajo alli,pero como cliente estoy satisfecha,pq en 2 años y pico de contrato no he tenido problemas graves,y los que haya tenido se han solucionado rapido.Cada cliente es un mundo y los hay que no han parado de tener problemas y los hay muy satisfechos,que,aunque parezca mentira,son muchos.

Que si merece la pena cambiarse o no?Esto es una ruleta,te puede ir bien o mal,tu eliges, ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,cuando pase la oferta la cuota sube a 45 euros,y si,las…

Hola,cuando pase la oferta la cuota sube a 45 euros,y si,las llamadas valen para cualquier fijo,sea de la compañia que sea

Espero que te sirva,

saludos