Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuota de ono: 47 euros

Hola,
    Tengo contratado con ONO el teléfono todo incluído e internet de banda ancha de 4 megas.
    Al contratarlo, y ahora mismo en su web, me informaron que la cuota por este servicio era de 45 euros (+iva), pero me están cobrando de cuota 47,95 (+iva).
    Les he llamado varias veces, pero los muy listos me dicen que es eso lo que me tienen que cobrar...
    ¿Alquien está en esta situación o sabe algo?

Muchas gracias.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ya.com y Jazztel (y Orange creo que también): Hasta 20Megs y…

Ya.com y Jazztel (y Orange creo que también): Hasta 20Megs y llamadas nacionales, con incluso en algunos casos ofertas para llamadas a móviles hasta finales de Junio, todo por 30€+cuota línea (13€). Total... unos 43€+iva... un poco más barato y tienes mejor servicio, en mi humilde opinión.

-Un ex-ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, si, pero los hay masocas y los hay enganchados a la tele…

Si, si, pero los hay masocas y los hay enganchados a la tele del Ono, y es que en esos casos la family manda, aquí como tenemos Paida, una tele por cable cutre incluida en la comunidad, pos no problem... je je

Otro ex-ono con jazztell a 11M/1M a 2.5Km de la central...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que suerte. Otro ex-ono con 213 euros en su primera factura y…

que suerte.
          Otro ex-ono con 213 euros en su primera factura y con 3 k mas de subida que antes. Por suerte no di de baja la TvFamiliar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jo, tío, si que tienes mala suerte, tu y otros cuantos que le…

Jo, tío, si que tienes mala suerte, tu y otros cuantos que le ha pasado lo mismo... :-? pues nada, a reclamar, que si se han equivocado ellos tienen que darte la razón...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien puede ser que tengas el "pedazo" de servicio de…

Tambien puede ser que tengas el "pedazo" de servicio de mantenimiento de CM que vienen a ser 3 € y que se puede dar de baja, si estas en los 6 primeros meses te lo regalan, te aparece el mantenimiento y mas abajo un descuento, pero luego te lo empiezan a cobrar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el desglose de la factura me aparece esto (todo sin iva):…

En el desglose de la factura me aparece esto (todo sin iva):
        telefono + banda ancha 24 h: 47,85
        Cuota mensual Tarifa plana nacional: 6,00

Descuento oferta comercial: - 5,90

Total cuota mensual: 47, 95 (mas iva)

Ya desde un primer momento me ponen que la cuota es de casi 48 euros, y no de 45! Asín que lo de que me cobren esa cuota del telefono y me la descuenten no repercute en la cuota.

De verdad q gentuza los de ono.

Muchas gracias a vosotros por vuestra ayuda,

• Cerrado

Te están cobrando según las tarifas antiguas con el descuento…

Te están cobrando según las tarifas antiguas con el descuento de la tarifa plana nacional.

Tú llámales y les dices que quieres que te pasen al plan de precios actual. Estos cabrones cambian de precios y si no dices nada te mantienen en el antiguo hasta que te dé por llamar.

• Cerrado

Has comprobado que no te apliquen algun descuento. en mi caso…

Has comprobado que no te apliquen algun descuento. en mi caso me cobran 47.95 y me descuentan un Descuento especial y el de la oferta comercial por lo cual me queda en 45 euros + Iva (52.,20 euros)

En caso de que no sea asi quejate, yo le mande 5 correos con una queja por un cobro indebido a ono@ono.com y me contestaron dandome a medias la razon pero me devolvieron el importe casi integro (me estafaron el iva pero bueno)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo he intentado por teléfono varias veces, y la última…

Ya lo he intentado por teléfono varias veces, y la última hasta me dijeron que era yo la que había leido mal los precios en la web jusjusjus
      Así que ya no se qué hacer, o es que voy a tener que ir a consumo a denunciarles? Me temo que tampoco sirva de nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Simplemente pide que te pongan con el departamento de bajas;…

Simplemente pide que te pongan con el departamento de bajas; dales un ultimatum, si no solucionan esa diferencia de precio que te das de baja en 15 días.

O simplemente decir que te das de baja, igual consigues alguna oferta como pagar un mes si y otro no.

• Cerrado

Sí, son muy listos, demasiado diría yo. En mi caso reclamé y…

Sí, son muy listos, demasiado diría yo.

En mi caso reclamé y me comunicaron que me lo abonarían en la siguiente factura. Estoy a la espera.

Comprueba además que no te carguen 6 € de la Tarifa plana nacional, que estos por cobrar son capaces de cobrar hasta el número de reclamación.