BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuota de ono: 47 euros

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo contratado con ONO el teléfono todo incluído e internet de banda ancha de 4 megas.
Al contratarlo, y ahora mismo en su web, me informaron que la cuota por este servicio era de 45 euros (+iva), pero me están cobrando de cuota 47,95 (+iva).
Les he llamado varias veces, pero los muy listos me dicen que es eso lo que me tienen que cobrar...
¿Alquien está en esta situación o sabe algo?

Muchas gracias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Sí, son muy listos, demasiado diría yo.

En mi caso reclamé y me comunicaron que me lo abonarían en la siguiente factura. Estoy a la espera.

Comprueba además que no te carguen 6 € de la Tarifa plana nacional, que estos por cobrar son capaces de cobrar hasta el número de reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he intentado por teléfono varias veces, y la última hasta me dijeron que era yo la que había leido mal los precios en la web jusjusjus
Así que ya no se qué hacer, o es que voy a tener que ir a consumo a denunciarles? Me temo que tampoco sirva de nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente pide que te pongan con el departamento de bajas; dales un ultimatum, si no solucionan esa diferencia de precio que te das de baja en 15 días.

O simplemente decir que te das de baja, igual consigues alguna oferta como pagar un mes si y otro no.

eliecere

Has comprobado que no te apliquen algun descuento. en mi caso me cobran 47.95 y me descuentan un Descuento especial y el de la oferta comercial por lo cual me queda en 45 euros + Iva (52.,20 euros)

En caso de que no sea asi quejate, yo le mande 5 correos con una queja por un cobro indebido a ono@ono.com y me contestaron dandome a medias la razon pero me devolvieron el importe casi integro (me estafaron el iva pero bueno)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien puede ser que tengas el "pedazo" de servicio de mantenimiento de CM que vienen a ser 3 € y que se puede dar de baja, si estas en los 6 primeros meses te lo regalan, te aparece el mantenimiento y mas abajo un descuento, pero luego te lo empiezan a cobrar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el desglose de la factura me aparece esto (todo sin iva):
telefono + banda ancha 24 h: 47,85
Cuota mensual Tarifa plana nacional: 6,00

Descuento oferta comercial: - 5,90

Total cuota mensual: 47, 95 (mas iva)

Ya desde un primer momento me ponen que la cuota es de casi 48 euros, y no de 45! Asín que lo de que me cobren esa cuota del telefono y me la descuenten no repercute en la cuota.

De verdad q gentuza los de ono.

Muchas gracias a vosotros por vuestra ayuda,

🗨️ 1
TALIBAN

Te están cobrando según las tarifas antiguas con el descuento de la tarifa plana nacional.

Tú llámales y les dices que quieres que te pasen al plan de precios actual. Estos cabrones cambian de precios y si no dices nada te mantienen en el antiguo hasta que te dé por llamar.

khud

Ya.com y Jazztel (y Orange creo que también): Hasta 20Megs y llamadas nacionales, con incluso en algunos casos ofertas para llamadas a móviles hasta finales de Junio, todo por 30€+cuota línea (13€). Total... unos 43€+iva... un poco más barato y tienes mejor servicio, en mi humilde opinión.

-Un ex-ONO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, pero los hay masocas y los hay enganchados a la tele del Ono, y es que en esos casos la family manda, aquí como tenemos Paida, una tele por cable cutre incluida en la comunidad, pos no problem... je je

Otro ex-ono con jazztell a 11M/1M a 2.5Km de la central...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que suerte.
Otro ex-ono con 213 euros en su primera factura y con 3 k mas de subida que antes. Por suerte no di de baja la TvFamiliar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jo, tío, si que tienes mala suerte, tu y otros cuantos que le ha pasado lo mismo... :-? pues nada, a reclamar, que si se han equivocado ellos tienen que darte la razón...