El tema es que me pasan dos cargos en la cuenta bancaria por los servicios de Movistar. Uno es la factura que veo en mi área de clientes y otro, un cargo que no aparece en la factura pero si en la cuenta bancaria con el concepto "Movistar Móvil".
He solicitado información en el 1004 y no me pueden ofrecer ningún tipo de información ya que ellos ven lo mismo que yo, un terminal a cero euros.
Este terminal se adquirió a cero euros en un cambio de tarifa en una tienda Movistar.
Las preguntas:
- ¿Es posible que Movistar me pase un cargo en cuenta fuera de factura?
- ¿Puede ser una mala praxis de la tienda Movistar?
La recomendación del operador es que me acerque a la tienda y que pida explicaciones, incluido que los llame en ese momento (1004) para aclarar la situación.
El titular es una persona mayor que confía en lo que le dicen y en la gestión que le hace "Movistar".
Esto aparece en el área de clientes:
Dispositivo > Tu Plan
Samsung Galaxy A12 128 GB
Incluido en tu contrato de Fusión.
Fecha de pedido: 19/05/2021
Fecha de fin de arrendamiento: 19/05/2024
Cuota: 0€/mes
Línea asociada:xxxxxxx