Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

cuota mensual / facturacion ono

hola a todos,

el mes pasado, los graciosos de ONO me enviaron una factura con coste 0€.. a pesar de mis reclamaciones, porque me veia el percal, me dijeron que en breve me pasarian la siguiente factura corregida.. cosa que ha sucedido esta semana, con la acumulacion de la factura de diciembre y enero, con lo que la broma me ha salido a 140€, menos mal que tengo los 1000 minutos gratis al mes y tan solo he pagado 1.40€ de consumo telefonico...

mi pregunta es: a cuanto sale una factura "normal" de ono teniendo cable 2mb tv y telefono? solo de cuotas mensuales? es que estoy haciendo calculos a ver si me compensa mas tener solo contratado tv y telefono y contratar internet por otro lado, ya que dispongo de cobertura de 20mb de wanadoo y ya.com

perdon por la parrafada

un saludo al foro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SrKie por supuesto que si, yo solo tengo una conexion banda…

SrKie por supuesto que si, yo solo tengo una conexion banda ancha solo por el emule, si no fuera asi con 56k y va q chuta

• Cerrado

quien se ha referido a emule o similar en el primer post ??…

quien se ha referido a emule o similar en el primer post ?? donde he puesto yo eso? venga no me seas friki.. y no pongas en boca de otros lo que tu piensas, eh? espero tus disculpas

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy nuevo en esto de Auna/ONO, vivo en Madrid y llevo desde…

Soy nuevo en esto de Auna/ONO, vivo en Madrid y llevo desde el 9 o 10 de Enero con el producto de Banda Ancha 1mega+TV+Telefono

- Mandan una revista mensual con la programacion de la tele,no? Sobre que fecha suelen mandarla?

- En cuanto al tema de la factura, que es por lo que he escrito dentro de este post, cuando te cargan la factura? porque estamos a 9 de Febrero y todavía no me han cargado nada.

Gracias...

• Cerrado

En baleares por TV el pack más grande, TELF y inet 4 megas…

En baleares por TV el pack más grande, TELF y inet 4 megas estoy pagando con cuotas unos 70 al mes.

El pack completo sale rentable si no es un chow. Teoricamente ono os tiene que igualar la conexion a los de la zona auna a 4 megas en proximas fechas asi que tu mismo. Pero los 20 megas son tirar una moneda al aire igual te sale bien 3% o igual tienes la centralita en ca na puta como dicen aqui y sincronizas a 6 megas con suerte. y pagar 20 para tener 6 juas.

• Cerrado

efectivamente, eso es lo que me tira para atras, el tener…

efectivamente, eso es lo que me tira para atras, el tener "hasta" 20 mb y no tener ni tan siquiera 10 .. al menos con los 2mb de ono descargo medias de 180/190 kB/s con la mulita...

un saludo