BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuota Mensual Extra Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

En la factura de Mayo, he notado que me han subido 3.5 EUR. Estoy disfrutando de una promoción (amago de baja). El precio que me hicieron en su momento, fue de 40 EUR, y me quedé por 1 año. Hicieron hace unos meses la subida generalizada de 2 EUR, y por ese importe no me molesté en hacer nada. Sin embargo, al ver hoy el e-mail donde notifican la factura de Mayo, veo que me acaban de subir, sin previo aviso, 3.5 EUR. El concepto que se indica es Cuota Mensual Extra Velocidad.

¿Alguien sabe qué narices es eso? ¿Soy el único al que le han aplicado ese concepto en Mayo? ¿O es algo generalizado? He mirado en la factura de Marzo y Abril, a ver si entre la letra pequeña ya anunciaban esto, pero no he visto nada, con lo que entiendo que sea un intento unilateral de subierme el precio, pero me interesa saber si es promoción exclusiva para mí o generalizada para favorecer migraciones a la verdadera fibra óptica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mandaron una carta hace un mes o así donde decían que en Mayo aumentaban a 300 mb por 3.5 euros más, que si no querías tenías que darte de baja en un tfno o en la tienda, vamos que si lo reclamas deberían de devolver porque eso de informar por correo ordinario no creo que sirva como método válido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.

A mí no me llegó ninguna carta informativa, por eso no tenía ni idea de a qué se referían. Además, no soy un fanático de los tests de velocidad, así que no he comprobado si me han subido algo o no la velocidad.

Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me llegó ninguna carta y sigo con 200 megas. No me han subido la cuota de 3,5 euros

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es que te han subido a 300 megas sin avisar, tienes que llamar para que te vuelvan a la situación anterior, pero ya te cobran los dias que lo has tenido.