BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuota mensual Despega 2M

sotovellanos

En la factura de este mes pone en el apartado "Información de su interes":

Cuota mensual Despega 2M a partir del 1 de marzo de 2011:28€.

Impuestos indirectos no incluidos.

No habla nada de subida de velocidad, simplemente de subida de precio, en este caso 3€+Iva.

Mis dudas se acaban de despejar. Portabilidad inmediata a Telefonica y dentro de un año ya veremos.

Saludos,

Comparte
BocaDePez

yo esperaria hasta primeros de marzo,.......... seguro que hay alguna sorpresa con euskaltel............van a duplicar la velocidad a 5 M, pero la info la estan dando extra-oficialmente y con cuenta-gotas.

saludos

🗨️ 2
sotovellanos

Yo le doy toda la oficialidad que puede tener la factura que me llega a casa.

Para mi, hasta el momento, es la información que me ha remitido ekt.

Es totalmente oficial.

Saludos,

BocaDePez

Lo unico cierto, es que euskaltel tomo en su momento la decision de subir lo precios y para evitar que se les tiraran al cuello, decidio subir tb las velocidades.

El problema es que se ve, que la red esta un poco tocada para poder dar la velocidad real a todos sus clientes, por eso euskaltel no da velocidad real, sino hasta, como un vulgar ADSL, pero a precio de caviar.

Si todos los clientes de 12 megas hubieran querido tener los 50, esto hubiera sido el caos total.

Bilbokoa

A lo que ha llegado Euskaltel... tener dos megas con ellos, implica, por un lado, 28 euros, luego 17 de cuato de línea y luego el 18% de IVA... y todo eso solo para poder tener 2 MISERABLES megas... en fin.

🗨️ 24
BocaDePez

Euskaltel: 5 Megas x 32,9 € + 16,95 de línea con servicios de identificación de llamada etc y con 50 canales TV y deco + iva

Telefónica: 6 Mbps x 40,9 € + 14 € de línea + 2,8 de servicios de identificación de llamada etc + iva.

Me quedo con Euskaltel.

🗨️ 23
BocaDePez

Tu quedate con quien quieras, pero lo cierto es que si este forero se va a movistar, no va a pagar esos 40 euros, sino la mitad posiblemente.

Porque a movistar ira con promo y seguro que se la aguantan durante mucho tiempo para que no se vaya, no como euskaltel que a saber si le ofreecen algo o pasan de el.

A parte que hay otras opciones aparte de movistar. Con jazztel podria tener 6/1, por poco mas de 40 euros al mes precio final sin promos, que con promos, sera menos.

🗨️ 1
sotovellanos

+1

Saludos,

sotovellanos

Perdona que te corrija, pero en la factura que tengo no habla nada de 5 Megas, simplemente pone que la cuota de internet 2M pasa de 25€ a 28€. Posiblemente, quizá, tal vez, a lo mejor, suben la velocidad, pero actualmente la información que traslada ekt a sus clientes es que la cuota sube 3 euros.

Saludos,

Emad

jajaja, pues si que tienes pasta tio ! Para pagar esta burrada B-)

🗨️ 2
BocaDePez

tio....no te enteras.....suma...y sale mas caro timofonica....y encima sin canales de tv y con euskaltel tienes 55 canales de tv digitales...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Eres bastante patético. El precio de 40,90 euros/mes en Telefónica es por los 10 megas, lo primero.

Lo segundo. Es curioso, dices que la cuota de línea de Telefónica es de 14 euros, cuando no es así, no llega, redondeas al alza, que queda más 'chupi', pero resulta que con Euskaltel, cuya cuota es de 16,95 (casi nada) con esa no redondeas, no pones '17 euros', no, pones 16,95...

Y además, pones el caso de Telefónica, como si la única opción (o la mejor o más interesante) fuese Telefónica...

¿Por qué no hablas de Jazztel?

Porque mi hermano tiene ADSL2+, le llegan 14M/1M, tiene tarifa plana de llamadas, incluídas 60 minutos al mes a móviles (Telefónica tiene 50), con TODOS los servicios que ofrece Euskaltel y sin cuotas añadidas. La cuota de línea de Jazztel es de 13,95.

Mi hermano tiene 14M/1M por 29,90 euros al mes. Euskaltel te ofrece, jajajaja, 2M (o unos fututos 5M) por 28 euros, y en la tarifa plana de llamadas de Euskaltel no se incluye ni un solo minuto a móviles, por ejemplo.

Venga, sigue haciendo comparaciones, que vas de puta madre.

🗨️ 14
BocaDePez

Joder Bilbo. Con eso del "adsl de mi hermano" empiezas a ser como otro que conocemos y su "focus automático" :D

(sin acritud) ;)

🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Emad
Emad
BocaDePez

que interesado eres dando esta informacion : " ......con TODOS los servicios que ofrece euskaltel y sin cuotas añadidas..."

MENTIRA, Y MENTIRA jazztel no te regala ni tv, ni deco, ni 55 canales digitales, ni nada de nada.

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Emad
katxis
katxis
1
BocaDePez
-1

yo tambien me quedo con euskaltel.....da mas servicios que timofonica

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
1

y la chupan mejor

robertdg

en mi factura pone lo mismo, de 5 megas nada....

🗨️ 3
Bilbokoa

Hacen como hicieron en años pasados... os suben el precio sin más... pero os dejan la misma velocidad.

Lo de los 2M y sus precio ya clama al cielo... están espantosamente obsceno que no se puede describir con palabras.

La barbaridad que hay que pagar, entre línea, precio de la conexión, sumado luego el IVA para poder tener 2M... en 2011... es un escándalo.

En fin, creo que, en vuestro caso, ha llegado el momento crítico de tomar una decisión drástica. No podéis soportar sin más que os escupan a la cara.

🗨️ 2
BocaDePez

pero tu que tanto criticas a euskaltel, no tienes pelotas de irte...

saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Serenidad.

BocaDePez

Esto es la gota que colma el vaso.

🗨️ 4
BocaDePez

Huy que miedo da a los talibanes ver escritos datos reales.

¿Jazztel más barato? Claro.

¿Y qué servicio presta?

¿Y como se han "divertido" los que han sido clientes y han visto como se pasaban la pelota de Jazztel a telefónica cuando el ADSL se cae cada hora? ¿Por qué te crees que Jazztel hace toda su publicidad intentando mejorar la pauperrima imagen de su servicio técnico y post venta? ¿No tenéis ningún hermano o "primo" jodido por Jazztel tan real como ese modélico que decís que tenéis que está encantado con Jazztel?

Me quedo con Euskaltel porque estoy satisfecho. Y lo digo.

Ni gotas ni pollas, que parece esto un foro de urólogos.

🗨️ 2
BocaDePez

Euskaltel es para ricos.

BocaDePez

llama a zamudio y que te suban un 50% la factura joder, que no se diga que no tienes pasta la ostia, gora euskaltel askatuta.

selosqui

Muy buenas a todos.

Acabo de recibir la factura del mes de enero, y me siento estafado.

Hace seis meses me acogí a una promoción de Euskaltel de 12 meses de permanencia (2 MBs + llamadas a 29.90€ +IVA). Durante 6 primeros meses al 50%.

He llamado al 1717, y me indican que la permanecia, aunque me hayan subido el precio no me la puedo saltar, porque cuando firmas el contrato, firmas de que te acoges al precio vigente en cada momento, así que me tengo que joder y pagar la diferencia hasta Junio, que es cuando se me acaba la permanecia.

Y diréis, que tio más cutre, por tres euros ... Pues hombre, creo que mas cutres son ellos que se acaban de quedar con la insatisfacción de un cliente por esos mismos tres euros durante tres meses que me quedan por pagar. Acaban de perder un cliente en Junio.

UN saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

Tú firmaste un contrato con Euskaltel con unas condiciones y un precio. Ambos debéis respetar ese contrato. Si tú lo rompes debes pagar penalización por permanencia. Si Euskaltel modifica alguna condición, te lo debe notificar con 30 días de antelación y tú tienes el derecho a no aceptar las nuevas condiciones y rescindir el contrato sin penalización alguna por parte del operador. Esto es lo que dice la ley vigente.

Lo que te comentan que pueden subir los precios sin afectar a la permanencia es falso. Las variaciones en el precio contempladas son solo las correspondientes a la subida anual del IPC, pero no subidas por parte del operador en sus cuotas "porque yo lo valgo".

Significa que si Euskaltel te sube le precio del 2M aunque sea en esos 3 euros, está modificando unilateralmente las condiciones del contrato y acorde a la ley, tú puedes perfectamente no aceptarlas y darte de baja sin que te penalizen.

Euskaltel en este caso tiene 2 opciones: o te mantiene tu precio hasta el fin de la permanencia, o se tendrá que jorobar y perder un cliente sin cobrar un euro de penalización. Es muy probabve que intenten cobrarla y que debas pasar por reclamaciones, pero la ley está de tu parte a este respecto.

Habla con ellos y diles textualmente que no aceptas sus nuevas condiciones y que en base a la ley vigente, si no te mantienen tu precio, procederás a rescindir el contrato y solicitar la baja sin penalización alguna a pagar por tu parte.

Slds.

🗨️ 4
BocaDePez

Corrijo:

procederás a rescindir el contrato y solicitar la baja sin penalización alguna a pagar por tu parte

procederás a rescindir el contrato y solicitar la baja o la portabilidad a otro operador, sin penalización alguna a pagar por tu parte.

Slds.

🗨️ 3
BocaDePez

eso mismo es lo que les he comentado yo, pero .... siempre hay un pero. EN el contrato que firmas con la permanecia, no indicas el precio a pagar por los servicios, sino que se indica "el precio vigente" en cada momento.

Lo tengo que comprobar en casa, pero según me ha comentado ella es así. De momento me lo creo, y a la tarde lo compruebo.

Eso sí, en Julio tienen un cliente menos. Cobrar 32€ por 2 Mbs me parece un robo.

Yo no necesito ni 6 , ni 12, ni 24, ni 50 Mbs. Con dos Mbs me conformo para poder ver el correo y navegar un rato. Todas las operadoras estan captando clientes ofertando velocidades muy altas, olvidandose de posibles clientes que solo quieren disponer de Internet a un precio razonable.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez