BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuota mensual 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Con Ono sólo tengo contratado el servicio de internet a 4 megas y desde hace un tiempo en la página de ONO se indica que la cuota mensual por este servicio es de 35 euros + IVA. Sin embargo, me siguen cobrando la antigua cuota de 35,9 euros + IVA. Ya sé que es una diferencia muy pequeña pero siendo ONO da rabia. ¿Le sucede lo mismo a alguien más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pataolo

A mi, he solicitado desde mayo la bajada de precio y me han dado coba, en la ultima llamada me han dicho que se tata de un error, que trataran de corregirlo para la proxima factura pero que de devolver no me van a devolver ni un centimo.

Skorpio21

Yo también tengo ONO 4MB y pago la mitad, en total poco mas de 20€.

Esto es porque el año pasado dije que me daba de baja, me preguntaron que porqué, les dije que por el precio, y me hicieron una oferta del 50% durante 1 año.

Dentro de poco cuando se acabe el chollo, haré la misma operación.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres un makina eh, a quien le importa que pagues 20 porque tienes un caso especial de queja + oferta = cambalache?, el que posteó pregunta por si hay gente en su situación, nada mas.

🗨️ 3
Skorpio21

tu si que eres un crack, salinas!

no se te ha pasado por la cabeza que lo que expongo arriba le puede dar una idea para ahorrarse no unos céntimos sino unos euros??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y la pregunta del millon es: En detrimento de quien?? por que imagino que lo que tu te ahorres por que te has quejado, algun otro tendra que pagarlo? o eso, o todos tendriamos que quejarnos y rebajarnos ese dinero, por que una cosa es segura, ONO, no pierde dinero.
La realidad, es, que para beneficiarte tu y beneficiarse los demas, seria darte de baja total y buscar opciones mejores, por que es asi, si lo haces, es por que no estas contento con su servicio, no, por que te unten y te bajes los pantalones con ofertas. Asi, ellos, sacan dinero de otro sitio, para dartelo a ti , y siguen tan felices, dandonoos un servicio de mierda. Asi somos los españoles... primero, nos quejamos y somos los machotes, diciendo que nos damos de baja, que a nosotros nadie nos toma el pelo, que somos mas listos que ellos y cuando te sueltan una "ofertilla", cierras la boca y sigues de pringao, eso si, con unos euros menos, pero con el mismo pesimo servicio del que te quejabas antes.
Que conste y antes de que digas algo, yo estaba en telefonica y no estaba contento con ellos y cuando les dije que me daba de baja, tambien me dieron muchas ofertas, pero me las sudaba, yo quiero calidad, y pagar por ello, aunque por desgracia, actualmente, el cable es mi mejor opcion, aunque podria ser mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Roccko

Una cosa, la tarifa en Madrid es diferente al resto de los territorios Ono, no ??. Yo tengo Internet y Telefono con todas las llamadas y pago 49.90/mes +IVA...es asi o no¿???es que el otro dianavegando por la peich de ono me pareció que ese servicio ya es mas barato hoy dia, mira que me joderia eso !!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo oferta de fidelizacion y si para tener mi oferta de fidelizacion otros tiene k pagar mas como por ahi se dice, pues se siente, sinceramente. estan facil como coger i decir la verdad k ai muchas ofertas mejor k las de ono y para el dinero inicial es demsiado si hacen descuento entonces si es wena oferta

Skorpio21

yo tengo el dto del 50% como dije arriba, y yo CASI NUNCA he tenido problemas ni con Auna ni con ONO, mi conexion ha ido relativamente bien siempre y mi emule baja bastante bien.

el hecho de que me dieran lo del 50%dto fue porq en el antiguo foro de Auna en Andalucia (que luego se fusionó en este todo ONO) se comentó el tema de llamar amenazandoles con la baja y te ofrecían esto, los muchos que usamos este "truco" nos beneficiamos del dto.

creo que nadie por ahi paga el 50% que yo me ahorro, pero si es así, ya sabe cual es el truco para poder intentar beneficiarse de una cuota más baja.