BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuota mensual

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente! supongo q este post lo habran puesto tropecientasmil una vez...
Cada vez q sacan una oferta interesante, o en mi lugar , muy interesante, los que somos clientes de hace un tiempo nos quedamos con una cuota mensual algo desfasada... ahora te das de alta en 1mb y pagas 9 euros durante unos meses y luego te kedas en 20 + iva... yo pago por 1 euro casi 40 !

Alguno de vosotros cambio de oferta ? como lo hizo? dandote de baja y de alta nuevamente?

Saludos y gracias por vuestra atencion!
Cuidaros ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé hace meses, me dijeron que no había problema, tengo la de 4 megas y de 29,95 me pasaban a 26,95 que se cobraba en ese momento. Esto en el departamento de bajas.
Tenía varias promociones (por supuesto con problemas), y cuando tenían que cobrarme la nueva tarifa me dijeron que no era posible. Llamé para solucionarlo y me no daban su brazo a torcer. Solución me he dado de baja y a otro operador, seguramente a Orange que dan 2 cuotas gratis.
En Ya.com los teleoperadores te dicen lo que quieres escuchar y hacen lo que les da la real gana, y lo digo después de muchas llamadas no por una llamada aislada.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de dar la paliza muchas veces en el telefono de atencion al cliente y por carta he conseguido que me vayan ajustando a las ofertas que van ofreciendo y me interesan. Incialmente contrate ADSL 256Kb por 24,95+iva. Posteriormente me duplicaron a 512Kb, para seguidamente pasar a 1Mb. Aunque me seguían manteniendo el precio inicial. Conseguí que me bajaran al precio de la oferta actual 19,95+iva, Y ahora me he pasado al pack flexible (adsl por descarga) a 12,95+iva.

Paciencia y a ser pesado.

Suerte