BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuota de mantenimiento del router

JotaJota1

Hola, queria saber si vosotros teneis contratado el mantenimiento del router, porque son casi 8 euros todos los meses que me parece que son 1 poco tirados no?

Porque ese mantenimiento en que consiste, en que si se rompe te dan otro?
no creo no?
ademas, en 4 meses casi ya habrias pagado de mantenimiento lo que cuesta comprarles otro (35 €).

Pues eso, decidme como lo teneis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El mantenimiento del router es un mantenimiento en " remoto " y suelen contratarlo fundamentalmente empresas.

Si se rompe, no necesitas tener el mantenimiento contratado: en la mayoría de los casos te lo cambian sin problemas y muchas veces ni cobran, excepto gastos de envío.

Yo no lo tengo contratado, personalmente.

Saludos

mimosin

Ningún particular paga por ese mantenimiento, al no ser que sea una asistencia técnica para empreas.

Quizá lo confundes con el mantenimiento del aparato para Jazztelia que eso si te lo cobran y es lógico al igual que canal satélite, ONO y.. todos los descodificadores

Un saludo

🗨️ 5
Ari

A los particulares también se les da esa opción. Otra cosa es que sea rentable para un particualr, pero la opción existe.

Saludos

🗨️ 4
JotaJota1

esk a mi en la 1ª factura me lo an cascao sin pedirlo

🗨️ 3
Ari

Llama y que te den de baja el servicio, y a ser posible, que te devuelvan lo que te han cobrado por un servicio que no has contratado.

Si no te empiezan a corregir la factura ahora, y si no les dices nada, lo mas probable es que te lo sigan facturando. Eso si no lo quieres...si lo quieres ya no digo nada :)

Saludos

🗨️ 2
JotaJota1
🗨️ 1
Ari
erdanblo

Dalo de baja, porque en el caso de romperse, puedes enchufar cualquier otro sin problemas.

Es distinto por ejemplo al mantenimiento de Ono, debido a que si se te rempe el cable modem y compras uno por tu cuenta, al conectarse muy posiblemente no tengas internet (porque tienen que activar la MAC desde la central.)