Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/11/05 15:50]

Cuota de mantenimiento por el modem o router??

Pues esto es nuevo para mi ,no lo habia leido , a ver si alguien sabe de que va.
    se puede encontrar en esta page de la web de jazztel

http://www.jazztel.com/hogar/verhtml_pack.php?id=71&categoria=Packscombinados&servicio=ADSL&id_producto=21

Cuota Mantenimiento Equipo :
    Modem: 5.50 €/ mes.
    Router 12,02 €/ mes (opcional)

COOOOMOR? , eso quiere decir que si pido el modem gratis que ofrecen con el alta me cobrarian al mes 5,50 euros mas IVA y no es OPCIONAL?.
    Si alguien sabe del tema y lo puede aclarar , agradecido.

Tendra que ver con esto que dice mas abajo?

"Mantenimiento en remoto del servicio
    Adicionalmente tiene la posibilidad de contratar el mantenimiento insitu con desplazamiento de un técnico incluido en el precio del mantenimiento. En caso de no contratar el mantenimiento, existe la posibilidad de pagar por intervención. "

Por que si es asi solo habria qe especificar en el contato , no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

abajo pone: Mantenimiento de equipo Sí (opcional) - dice que…

abajo pone:
      Mantenimiento de equipo Sí (opcional)
      - dice que el mantenimiento es opcional,

Cuota Mantenimiento Equipo Modem: 5.50 €/ mes.
      Router 12,02 €/ mes (opcional)
      - dice que el router es opcional

- estoy hecho un traductor de contratos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El mantenimiento es opcional, tanto si se trata de un modem…

El mantenimiento es opcional, tanto si se trata de un modem como un router, y de hecho, ningún particular lo contrata, ya que por la cuota de un año te compras un router nuevo.

• Cerrado

En el contrato se puede tachar si se quiere el mantenimiento…

En el contrato se puede tachar si se quiere el mantenimiento o no, comprobado.
      En cuanto a lo del modem gratis tengo entendido que es un modem router, que diferencia ha con el otro router , que este ultimo es wifi o algo asi? porque supongo que si en el contrato y en la publicidad de los 20 megas dan opcion a modem o router no tendras que quedarte con un router para un solo PC.

• Cerrado

En parte hay un fallo ya que las dos son opcionales pero solo…

En parte hay un fallo ya que las dos son opcionales pero solo se puede tener 20MB con el router que ya viene preparado para ello.

• Cerrado

El mantenimiento del equipo es una opción que no conozco que…

El mantenimiento del equipo es una opción que no conozco que ningún particular haya solicitado(contratado), me imagino que esta más bien pensado de cara a empresas o algo así

Saludos