BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuota de mantenimiento del modem

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me llegó la última factura me quedé perplejo. La cúota de mantenimiento de 3,01€ me la habian cobrado. Los meses anteriores se ve que eran gratuitos. Ni siquiera se de que mantenimiento se trataba.

El caso es que ayer llamé a ONO y me explicaron que era una cuota de mantenimiento del modem. Una especie de garantia a parte de los dos años obligados por ley. Es decir, que si se estropea se supone que vienen los de ONO a reparármelo "sin coste alguno" pero pagando los 3€ todos los meses.

Pedí que me lo anularan y me devolvieran el dinero y no hubo problema.
Eso sí, me dijeron que una vez anulado ya no podría volver a contratarlo.

¿He hecho bien? ¿Pagais esa cuota?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Esa es la maravillosa retórica de los ISP, tambien los precios que anuncian son un 20% más bajos de lo que realmente cobran entre impuestos y cuotas de mantenimiento. Pero así son todos, no sólo Ono.

BocaDePez
BocaDePez

hombre, yo la pago mas k nada xk en mi caso ya he tenido k cambiar en dos ocasiones de modem. hay gente k nunca tiene ese problema, por lo k no les vale la pena, pero si tienes la mala suerte de k t pase...a pagar toca.
otra cosa es k hagas numeros y mires si de verdad t vale la pena pagar mas de 36€ al año de mantenimiento de modem (x ciertro, a mi me cobran por alkiler del mando a distancia :S)