BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuota de mantenimiento de linea por 3.25

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

He llamado al 1004 para hacer una consulta y me han ofertado el mantenimiento de linea por 3,25 euros . esto es posible o es un timo . actualmente tengo la linea economica por 6,90 euros .no se , me parece muy barato , no

superllo

Si fueran 79 céntimos te diría que te han ofrecido el abono social pero esto... no lo sé.

erdanblo

50% por lo del desempleo?

BocaDePez
BocaDePez

Y no puede ser que te ofrecieran el mantenimiento del telefono, osea, cuota de mantenimiento por el telefono en caso de averia, etc., esto seria a mayores del mantenimiento de linea. ?

No, se, ehh, mira que los del 1004 se las saben todas. xd

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno , pues he vuewlto a llamar al 1004 y son 3.47 euros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si has vuelto a llamar y te han confirmado, no creo que sea un timo. de todas formas, lama al telefono en el que te mandan el contrato a casa por escrito (en 4 o 5 dias), para asegurarte.

Yo contrataria

superllo

Pues ya nos dices cómo se llama esa cuota mágica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La chica que me a atendido me a dicho mantenimiento de linea y cuando he vuelto a llamar tambien me lo han confirmado asi .No se si tendra que ver que soy autonomo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de verdad que no entiendo la conversacion que estais manteniendo en este hilo, mas que nada porque uno tras otro viene a alarmarse de lo que parece un super precio y todo porque creo que en vuetras cabecitas estais confundiendo concepto y digo en vuestras cabeza porque a la hora de escribir lo estais poniedo perfectamente.

Una cosa es la cuota de linea = 13,95€ + i y otra el mantenimiento de linea 3,37€ osea cuando te viene el tecnico a casa por una averia osea atraco anual, 3,37€ + i x 12 meses 41,62€ + i

(link roto)

en mi caso me ofrecieron esto del mantenimiento hace unos años cuando fui cliente y me lo ofrecieron de una forma bastante agresiva ya que llame por una averia y la chica de entrada me informa de que no tengo contratado dicho servicio y que por ello me envia al tecnico, informandome que me facturaria por la visita de entrada unos 35€, la deje seguir durante un ratin que hiciese su trabajo y cuando se canso de explicarme la grandeza y lo recomendable de tener contratado dicho servicio le explique yo lo que supuestamente debia de indicar en el contrato que nunca vi, y que deberia de decir algo asi como que si el problema tecnico que sufria en aquel momento era del ptr para afuera era culpa de ellos y si era del interior en casa era culpa mia, la pregunte sobre esto y me lo confirmo, pues la deje muy clarito que en el ptr no habia linea asi que entenderia quien pagaba el tecnico y que si el problema fuese del ptr para adentro que no me comeria el coco, 10 mtos de cable de telefono a 0,14€ son 1,4€ y un domo nosecuantos que tenia en aquel momento costaba en el mercado negro entre 6 ó 10€. todo nuevo por maximo 11,4€ , la chica se salia por el altavoz discutiendome el precio del terminal que si costaba unos 60€ y tal y que yo estaba equivocado. pues solo me falto decirle donde podia ir a comprar unos cuantos de terminales pero si le dije que eran ellos mismo los trabajadores, sus compañeros entre otros los que vendian los terminales a ese precio, bueno y por la cantidad que he visto mas tarde en ciertos mercadillos he pensado que deben de salir por palet completos del propio fabricante ó de la propia telefonica porque se veian en cantidad...

solo os recomiendo una cosita, mientras menos servicios tengais contratados, menos sorpresas vais a tener en la factura final. siempre he tenido contratado lo basico y cuando he podido apretarles para alguna promo descuento hay he apretado. hoy en dia ya llevo unos años que no soy cliente pero si lo fuese seguro que los tenia bien arrañados.

🗨️ 2
superllo

Vale, claro, "mantenimiento de línea" y no "cuota de línea". Ahora está todo claro.

BocaDePez
BocaDePez

di que sí!

lo que quieren es sacar la pasta, de hecho, la cuota de línea, los famosos 13,97 al mes se pagan (según la CMT) por mantenimiento de línea, desde la central de telefónica a la casa del abonado.

esos 3€ y pico que quieren cobrar es dinero por nada!!

Saludos

Lagartijo

Supongo que los 3,25 esos serán adicionales, alegando que dan una respuesta más rápida en caso de avería. No tienen morro ni nada.

Es un timo, la quieren meter por todos lados.

Explícales cuando te llamen otra vez que "al igual que los lagartos mudan de piel, yo estoy mudando el pellejo de los coj...." JAJAJAJ

Que manada de sinvergüenzas hay en este pais, no te dejes engañar y vigila la factura por si te lo cuelan.....es que tiene mandanga la cosa.

Suerte y un saludo

Lagartijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mantenimiento de linea cubre las averias entre la central y tu PTR, y el mantenimiento de linea se refiere a la linea interior de tu casa, es decir, desde el ptr hasta tus rosetas. A mayores alquilas el telefono a telefonica y de esa manera en caso de averia no pagas nada en ningun supuesto