BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuota de mantenimiento de cable modem

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY PENSANDO CONTRATAR CON ONO (AUNQUE DESPUES DE ALGUNAS COSAS Q HE LEIDO AQUI ME LO ESTOY PENSANDO...) Y EN LA WEB HE VISTO Q HAY Q PAGAR UNA CUOTA DE MANTENIMIENTO DEL CABLEMODEM DE 3EUROS AL MES LO Q NO SE ES SI ES OPCIONAL.HE LLAMADO 2 VECES PARA HABLAR CON LA COMERCIAL Q ME ATENDIO LA PRIMERA VEZ Q LLAMÉ Y HA SIDO IMPOSIBLE SIEMPRE ESTA OCUPADA,DEJO MI MOVIL Y ME LLAMA A CASA...MUY LISTA.
HAY Q PAGAR ESTA CUOTA O ES OPCIONAL?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

joder 3 euros ami 1 euro auna andalucia

BocaDePez
BocaDePez

Es opcional

Juanchinas

ESAS MAYUCULAS

Es gratis los 6 primeros meses y luego te cobran, sin avisarte claro.

pqangel

yo solo te aconsejo, que si no quieres darte de ostias contra la pared durante el siguiente año no contrates ono.

creeme, redes p2p capadas, internet va cuando quiere y las facturas que mandan no me hacen mucha gracia (estoy segurisimo que tiene que haber algo por ahi que no cuadra).

pero bueno, esa es mi idea

saludos... y suerte

raxor

Lo de los 3 euros no es obligatorio pero luego pueden pasar cosas, aqui puedes ver mas información de la garantia del modem.

Garantia cablemodem ¿2 años?

Por otro lado, como podras ver en el encabezamiento del foro, los posts escritos en mayusculas no estan permitidos, lamento tener que cerrarte el post no sin antes pedirte por favor que leas las normas y que uses el buscador ;)

Saludos