Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuota Mantenimiento Básico ADSL en próxima factura

¿Es normal que tras un año de estar con telefónica me aparezca en la siguiente factura que se cobran, 2.5 €, por Mantenimiento Básico ADSL?, ahora justo que entra agosto me resulta extraño. Lo he visto antes de que se lo cobren, ¿pero ahora mismo no se si es correcto o es otra que nos ha hecho telefonica?

¿Alguien ha visto su factura y le aparece lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por mi zona se lo han cobrado a mucha gente, SIN HABERLO…

Por mi zona se lo han cobrado a mucha gente, SIN HABERLO SOLICITADO, ya hemos puesto una queja y en teoria nos devuelven el dinero, pero segun la operadora es una cosa inexplicable que no sabe como ha sucedido si no lo hemos solicitado... si si... JA JA me rio yo. Los muy XXX si cuela ese plus de casi 500 pelas que te cobran pues eso que se llevan al bolsillo.

• Cerrado

[Editado 10/08/05 01:02]

Eso es un tipo de Mantenimiento para el Adsl que te evita…

Eso es un tipo de Mantenimiento para el Adsl que te evita pagar desplazamiento, reconfiguraciones y cableado si algún técnico tiene que ir a tu domicilio a reparar el Adsl, concretamente te cubre:

*Extraido de Telefonicaonline.com

1) Reconfiguración de: Módem/Router ADSL, Navegador, protocolo TCP/IP, y tarjetas Ethernet del equipo informático, según la modalidad de configuración contratada.

2) Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el filtro separador (Splitter) hasta el Módem/ Router ADSL.

3) Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el Módem/ Router ADSL hasta su equipo informático. Se contempla exclusivamente la conexión de un único equipo (PC).

4) Desplazamiento a su domicilio en caso de incidencia en el servicio para realizar las actividades anteriormente mencionadas.

Sólo el desplazamiento ya son 39,07€+9,18€ por el diagnóstico más el Iva.

Más información en Telefonicaonline.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Va a ser que es un error... Pregunta en el 1004. Saludos

Va a ser que es un error...

Pregunta en el 1004.

Saludos