Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuota Linea Individual gratis?

Me han llamado de telefonica ofreciendome la instalacion gratuita de "una segunda linea de telefono" para la instalacion de ADSL. En dicha conversacion me dejo bien claro que no pagaria nada por la instalacion ni tampoco la cuota de linea individual mensual que va asociada al alquiler o mantenimiento de la linea, que suele ser de unos 14€ mas iva, solo pagaria los 39€+iva del ADSL incluidas llamadas gratis realizadas por esa nueva linea. ¿Es esto cierto o me han tomado el pelo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, no puede ser eso, ya que como os comente en mi primer…

No, no puede ser eso, ya que como os comente en mi primer mensaje, las llamadas son gratis, pues es un ADSL+LLamadas gratis lo que me intalan en una SEGUNDA linea a la que dicen no cobraran el alquiler/mantenimiento de la misma.

Si el mentira no se a que leches juega dicha comercial porque la dare de baja y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojo, no os confundais, es para una SEGUNDA linea, yo ya tengo…

Ojo, no os confundais, es para una SEGUNDA linea, yo ya tengo una linea con ADSL y me ofrecen una SEGUNDA linea con ADSL+LLamadas gratis, cuota linea individual gratis y instalacion gratis. Y soy empresa, ¿igual por eso dan esta ventaja/oferta?? Si me han engañado no entiendo como hacen estas cosas por que ahora la doy de baja y santas pascuas, mas pierden ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La línea sera la libre que no tiene coste fijo pero te exige…

La línea sera la libre que no tiene coste fijo pero te exige un gasto en llamadas de 14 €. Miralo a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1004, que te pasen con un comercial y a ver qué te…

Llama al 1004, que te pasen con un comercial y a ver qué te cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los 14euros mas 3 euros los pagamos todos no vas a ser más tu…

los 14euros mas 3 euros los pagamos todos no vas a ser más tu que los demás de telefonica en mi opnion te han tomado el pelo como bien has dicho tu
      SALU2

• Cerrado

[Editado 26/01/06 14:11]

telefonica esta como loca por dar de alta nuevas…

telefonica esta como loca por dar de alta nuevas lineas,podria ser que diera mantenimiento gratuito,pero mejor asegurarse,yo me di de alta en telefonicaonline de una linea nueva,y en dos dias la tenia operativa,que rapidez, es raro raro que telefonica sea eficiente,jejejej, pero las migraciones a jazztel no le deben gustar nada de nada y apura altas nuevas para suplir las bajas