BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuota deco para opción principal

BocaDePez
BocaDePez

Cada día está más claro que los que definen las cuotas se ríen a la cara de los clientes. Precios de la opción pelada para el deco HD: Cuota de instalación 50 EUR. Nada nuevo. Cuota mensual TV 20 Cuota mensual Decodificador HD 22. ¿A quién le toman el pelo? ¿cómo se interpreta eso? ¿A los de los paquetes que contratan más extras que pagan la cuota de 3 EUR frente a 2 EUR para los que no contratan nada? ¿O a los que solo tienen TV y les quieren soplar 19 EUR más que a los que contratan más paquetes? Sea lo que sea, como si es una errata, demuestra la nula profesionalidad de estos tipos.

Angelus

no es una errata

los 22 euros incluyen los 20 de la cuota básica de tv es decir el 1º deco sale a 2 euros y los restantes a 3

🗨️ 19
jackaubrey

Y hablando de todo un poco: ¿sabéis si se puede seguir contratando el deco gris? Es que tengo un conocido que se está pensando un segundo deco para el GolTV, pero está igual de decidido que yo a no pringar con los 50 eurazos del jodido HD...

🗨️ 14
Angelus

supuesta mente ya no esta en la oferta comercial que llame al 900 y pregunte a ver si suena la flauta

Edito : salvo que seas de la red asturcon ahi siguen con los viejos

🗨️ 2
limpoer

a los de la red asturcon si queremos decos nos ponen el antiguo

🗨️ 1
txus32

Ostia, tienes razón.

Imagina que tienes una tele de tubo y te obligan a pagar los 50 napos del HD.

🗨️ 10
Angelus

te obligan ? no recuerdo ningún caso de que un comercial de TC encañonara a nadie para contratar el deco xD

🗨️ 7
txus32
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
txus32
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
txus32
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
txus32
rojillo

Pues no te lo imagines, es la que tengo. :D

Y por el momento sin intención de cambiarla, además viendo muchas LCD, aún me siento más contento de no haberla cambiado, la mia en SD les da mil vueltas.

🗨️ 1
txus32
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que cuanto más consumes más te clavan. Al que solamente contrata la tele, 2 EUR de alquiler. Al que contrata más cosas, pues 3 EUR de alquiler. Menuda manera de hacer amigos...

🗨️ 3
Angelus

el 1º deco 2 euros

los restantes son a 3

no suben de precio según tu gasto ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me lo explique, que soy muy torpe. (tan torpe que no soy capaz de hacer los saltos de línea) Contrato solamente tv y pago 20 Eur cojo el deco y son 2 EUR más. Contrato TV y teléfono y son 26.5 EUR, cojo el deco y son 3 EUR más. El que contrata TV y teléfono ¿no paga más de cuota sin deco? El que contrata TV y teléfono, ¿no paga un EUR más por el alquiler del deco? Creo que va a ser más fácil que si me explicas como se hacen los saltos de línea lo entienda, antes de ser capaz de entender que no suben el precio según gasto como mencionas arriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte que ya no tengo nada que ver con ellos. Pero eso sí, de vez en cuando entro aquí a leer las diarreas mentales de algunos y de paso a reírme un poco y tal :D

🗨️ 7
limpoer

creo que telecable este año va a perder muchos clientes sobre todo en la red asturcón porque llega orange con una oferta que no puede igualar ni adamo (por ahora). Como telecable no despierte no se que será de ellos.

🗨️ 6
jackaubrey

Pues sí, y a ver cuanto nos toca esperar a los que vivimos en Gijón Oviedo Avilés para poder catar esas ofertas.

Desde luego, si viviese en "zona Asturcon", y aún sabiendo las pifias que mete Orange a veces, yo me cambiaba lo antes posible.

Espero que esas ofertas, junto al nuevo mix ADSL 10 megas + telefono de Telefonica sin cuota de linea afecte lo suficiente a TC como para que empiecen a competir en serio.

🗨️ 5
rojillo

Desgraciadamente me parece que los que no estamos en la red asturcón, vamos a seguir con la indecente subida que tenemos ahora durante bastante tiempo, ojalá me equivoque.

Lo malo para TC es que la gente que tiene internet, a diferencia de los que solo tienen TV y teléfono, somos gente más joven, por lo tanto menos temerosos a la hora de realizar un cambio de compañía.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 2
rojillo
🗨️ 1