BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuota de alta -> ¿ 90 € ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mirando las ofertas a través de la web de Jazztel me aparece la siguiente promoción para ADSL hasta 20 Mb + Línea:

0* € mes

* Precio promocional hasta el 15/11/08, luego 29,95 €/mes
Cuota del alta 90€
Cuota de línea: 13,45€/mes

Tenía entendido que hasta hace nada el alta era gratuita, ¿no?

También creo recordar que había una oferta que consistía en referir nuevos clientes / ser referido por ellos, ¿sigue vigente?

Gracias y un saludo.

Ari

La cuota de alta sigue siendo gratis siempre y cuando tu línea siga estando con Telefónica en el momento de contratación del servicio. Si pides portabilidad directa desde una cablera a Jazztel sin pasar antes por Telefónica ese es el precio, aunque creo que este tipo de alta estaba promocionada hasta hace muy poco a unos 25 €

En cuanto a la promoción que comentas, sigue vigente y la tienes detalladamente explicada en su página

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el BocaDePez original)

Gracias Ari, me daré de alta con Timofónica, y luego haré la portabilidad a Jazztel.

En la página del producto ( jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=92 ) no especifican nada sobre la permanencia, ¿no tiene? Sería genial, jeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Magnífico, gracias por el cable, lo del wiki no se me había ocurrido mirarlo :D

bocadepez11

Vamos que si aún tienes linea con la timo, no te cuesta nada, solo la portabilidad y listo. Solo si vienes de cable y como dice Ari, me parece que estaba de oferta.