BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange me reclama 22,47€ de cuota de alta de Go Flex

Zanorio

Contraté una línea (alta nueva online) de Orange en la tarifa Go Flex. Estuve 9 días con ellos, pero la tuve que dar de baja por qué la cobertura por mi zona era pésima. Total que que hora me están reclamando 22,47 € de cuota de alta. Al dar la baja no dijeron ni mu.

¿Están en su derecho de cobrarme este importe? Haber si alguien arroja un poco de luz al asunto.

McPaco
4

Tiene 25€ de cuota de alta si te vas antes de 3 meses. Lo pone en las condiciones de la tarifa.

🗨️ 2
goirigolzorra
1

Lo reclamé ante la SETSI como permanencia encubierta y me dieron la razón. Me devolvieron 9 euros que me cobraron como concepto "cuota de alta" pero que realmente es una permanencia de 3 meses encubierta

🗨️ 1
McPaco

Pues ahora depende de si el compañero quiere reclamar. No estaría de más. Gracias por la información.

Mikel A
4

Cuota de alta:

0€, salvo que pidas la baja en la tarifa antes de los tres primeros meses, en cuyo caso, deberás abonar un máximo de 25€ prorrateado por el tiempo que reste por cumplir los 3 meses. IVA incl.

Zanorio

Muchisimas gracias a los dos, de esto se aprende 😅

xiscosc
1

Lo mismo me ha pasado a mi :(

Captura del SMS:

uic34h1
🗨️ 2
pegaca0
1

No perdonan ni 0.0000001 céntimos estos de Orange

🗨️ 1
k-lamar
1

No veo por que han de perdonar nada, aunque en la práctica el cargo será de 21,91€, con lo que te estarán "perdonando" 0,000112389€

raleo
1

En las contrataciones on line, tienes 14 días para desistir del contrato, esto aplica a líneas móviles, fijas solo si no hay gastos de instalación.

Tendrías que haber rellenado el documento que te tuvieron que facilitar en el momento de la contratación, lo tienen que enviar

🗨️ 2
Zanorio

Pensaba que ya se aplicaba el desistimiento al hacer la baja antes del plazo pero ya veo que no. ¿Y aunque este en las condiciones no me lo cobrarían?

🗨️ 1
goirigolzorra

Reclamad ante la SETSI. Me hicieron lo mismo y al final me han devuelto el dinero y los de la SETSI me han dado la razón diciendo que en efecto era una permanencia encubierta.

xiscosc
1

Llamé a Orange hace 2 semanas diciendo que queria poner una reclamación en la factura, y sin rechistar me dijeron que me aceptaban la reclamación y hoy men han devuelto el dinero. Ni si quiera me hicieron decir los motivos, parece que es algo común.

t1
🗨️ 1
Papalukas77

Buenas

A mi me han echo la misma guarrada me han cobrado en la factura proporcional tras darme de baja de los servicios fijo-fibra, me han cobrado 25 euros de go flex sin haberlo solicitado.

En mi caso me han abierto una reclamación via Twitter con una referencia solicitando una transferencia por el importe de 25 euros con la condición de que no devolviera el recibo, pero me dicen que debo esperar el plazo máximo de devolución del recibo bancario para que se haga efectivo ósea de 1-2 meses.