BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuota de alta

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si teniendo la línea con yacom si me van a cobrar el alta en Vodafone o no. Porqué en la tienda primero me dijeron que no y luego me dijeron que si no era de telefónica se cobraba alta de línea.

Gràcies.

Salut.

Mocho

Que yo sepa el alta de linea solo la cobran cuando no tienes linea de ningún operador.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es gratis si tienes linea con telefónica. Con el resto, cobran.

🗨️ 9
Mocho

Eso no es cierto, acabo de hacer un proceso de compra y no cobran nada. El alta es totalmente gratis para portabilidades desde cualquier operador de adsl. Estaría bien que te asegurases antes de afirmar cosas con tanta rotundidad.

Imagen original en http://img836.imageshack.us/img836/858/capturata.jpg
🗨️ 8
ganjoguj2

Hola, estoy interesado en darme de alta en vodafone, pero tengo la duda del precio, son 40 euros mensuales con el iva incluido??? gracias

🗨️ 1
LineBenchmark

Hay que añadir el IVA.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ir a la tienda a intentar hacer la alta y me dice el de la tienda que si la línea inicial era con telefónica y luego migrada a otro operador (que no sea de cable) no se tiene que pagar cuota de alta. Pero mientras estaba haciendo el proceso con mi teléfono le salia que tenia que venir un técnico y me tenian que cobrarme la cuota de alta. Ahora probando de hacerla por internet me dice cuota de alta gratis, pero a productos adicionales no me sale golTV y no veo como seleccionarlo. Es normal ?

Gràcies.

Salut.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sigue dandole a continuar hasta que se te despliegue el punto 3 (Añado otros productos y servicios) en la sección 2 (configura tu adsl) y ahí te sale para marcarlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez