BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuota de ADSl gratuita el primer Mes???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. Me gustaría saber cómo se come eso de la cuota de adsl gratuita el primer mes.

Esa cuota gratis es ¿desde el día que contratas independientemente del día de provisión?

Además, ¿Tiene un ciclo de facturación determinado en Jazztel?

¿O si contrato digamos el día 15 de febrero, la cuota de Adsl será íntegra gratis hasta el 15 de Marzo?

A ver si si podeis resolver mis dudas en este tema. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia, cuota gratis durante un mes independientemente del día que lo contrates. La línea de teléfono no entra así que te tocará pagarla.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya, lo de la Línea de voz ya lo sabía pero referente al ADSL entonces

¿si uno contrata el día 1 y no llega el router o no le dan servicio ADSL hasta el día 28........... realmente tendría 2-3 días gratis efectivos del ADSL?

Menuda gansada

🗨️ 9
pegial

Hombre, miraló desde otro punto de vista....no tenías ADSL y no lo pagas... :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya jodería, pagar por un servicio que no tienes. Es decir, te regalan algo que realmente puede no ser un regalo.

Menudo engañabobos!!!

🗨️ 1
pegial
Ari

¿si uno contrata el día 1 y no llega el router o no le dan servicio ADSL hasta el día 28........... realmente tendría 2-3 días gratis efectivos del ADSL?

Puede que me equivoque, pero yo creo que no. Cuando contraté adsl hace unos años con Jazztel tuve una promoción con descuentos tres meses (muy poco en comparación con los descuentos y promociones que se hacen ahora) y me los aplicaron desde el momento en que el servicio estuvo en funcionamiento, no a partir de la fecha contratación. Después contraté los hasta 20 y exactamente lo mismo. Si no, nunca hubiera visto un descuento, ya que me tardaron 6 meses en hacer la portabilidad :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero entonces, desde qué día empiezan a facturar???

a) desde que haces la contratación por teléfono o web (dices que crees que no)

b) desde que tienes línea de teléfono y han ido a tu casa a cambiar el PTR pero sin tener aún el router (fecha de provisión)

c) desde que hay línea de teléfono y tienes el router en casa

Lo digo porque si por cualquier cosa el router tarda en llegar .................

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son 30 días naturales, desde la activación del servicio.