Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cuota de ADSl gratuita el primer Mes???

Buenas noches. Me gustaría saber cómo se come eso de la cuota de adsl gratuita el primer mes.

Esa cuota gratis es ¿desde el día que contratas independientemente del día de provisión?

Además, ¿Tiene un ciclo de facturación determinado en Jazztel?

¿O si contrato digamos el día 15 de febrero, la cuota de Adsl será íntegra gratis hasta el 15 de Marzo?

A ver si si podeis resolver mis dudas en este tema. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Ya, lo de la Línea de voz ya lo sabía pero referente al ADSL…

Ya, lo de la Línea de voz ya lo sabía pero referente al ADSL entonces

¿si uno contrata el día 1 y no llega el router o no le dan servicio ADSL hasta el día 28........... realmente tendría 2-3 días gratis efectivos del ADSL?

Menuda gansada

• 6

¿si uno contrata el día 1 y no llega el router o no le dan…

¿si uno contrata el día 1 y no llega el router o no le dan servicio ADSL hasta el día 28........... realmente tendría 2-3 días gratis efectivos del ADSL?

Puede que me equivoque, pero yo creo que no. Cuando contraté adsl hace unos años con Jazztel tuve una promoción con descuentos tres meses (muy poco en comparación con los descuentos y promociones que se hacen ahora) y me los aplicaron desde el momento en que el servicio estuvo en funcionamiento, no a partir de la fecha contratación. Después contraté los hasta 20 y exactamente lo mismo. Si no, nunca hubiera visto un descuento, ya que me tardaron 6 meses en hacer la portabilidad :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por la respuesta, pero entonces, desde qué día…

Gracias por la respuesta, pero entonces, desde qué día empiezan a facturar???

a) desde que haces la contratación por teléfono o web (dices que crees que no)

b) desde que tienes línea de teléfono y han ido a tu casa a cambiar el PTR pero sin tener aún el router (fecha de provisión)

c) desde que hay línea de teléfono y tienes el router en casa

Lo digo porque si por cualquier cosa el router tarda en llegar .................

• 6
              Gracias por la respuesta, pero entonces, desde qué día…

Gracias por la respuesta, pero entonces, desde qué día empiezan a facturar???

Empezarán a facturarte a partir del día que tengas voz y datos portados (fecha de provisión, si se cumple), que es la fecha efectiva de portabilidad. Antes no pueden, porque no tienes servicio con ellos: es lógico :)

Lo del router, para el tema de la facturación no cuenta para nada.

Ya te digo que yo he contratado varias servicios con Jazztel desde el 2005 (ya era cliente antes de telefonía y con RTB), dos de ellos con promoción de cuotas gratis y si me hubieran empezado a contar desde el día que llamé por teléfono para contratar no hubiera visto ni una sola promo :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                A mi me ha pasado lo siguiente, que parece algo raro, el día…

A mi me ha pasado lo siguiente, que parece algo raro, el día 27 recibí el SMS de que podía conectar el router de Jazztel, y así lo hice y funcionando ok.

Desde el 27 hasta el 31 me ha estado facturando las llamadas Movistar, mi antiguo proveedor porque al no tener ADSL con ellos ya no aplican la tarifa plan, las llamadas a travez de Jazztel a partir de ayer, día 1, de hecho antes del 1 en el "Area Personal" de Jazztel no salia ningún servicio contratado.

Vamos, que aparentemente en la portabilidad hay un desfase de cuatro días entre el ADSL y la voz, cosa inexplicable porque el ADSL va sobre la línea ... si me aplican la oferta a partir de día 1 todo bien, pero como ademas de tener que pagarle las llamadas de esos cuatro días a Movistar la promoción se me quede en 4 días les mando al tío de la vara.

Saludos.

• 6
                  Vigila la factura, porque sí que se hace un prorrateo en las…

Vigila la factura, porque sí que se hace un prorrateo en las facturas, en el caso de que el alta no fuera efectiva el día 1 del mes correspondiente, para que tengas la promo completa. Si no fuera así, 1565 sin dudarlo :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Eso haré, gracias, el compañero de abajo pone que son días…

Eso haré, gracias, el compañero de abajo pone que son días naturales, lo lógico seria eso.

Saludos.

• Desde luego, pero en el mercado de las telecomunicaciones,…

Desde luego, pero en el mercado de las telecomunicaciones, sabes mejor que yo que la lógica no es el principal ingrediente... :P