Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

es que depende de muchas cosas esa oferta, por ejemplo, del…

es que depende de muchas cosas esa oferta, por ejemplo, del tiempo que tarden en darte de alta, pero parece claro que para el que no tiene amigos es una oferta muy buena, los gastos de envio son 15€ que te ahorras por el morro y aparte probar gratis el adsl durante más de un mes, supongo que cobrarán la línea, saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Se supone que esta promoción es compatible con lo de entrar…

Se supone que esta promoción es compatible con lo de entrar por medio de un amigo para ahorrar 3 cuotas de linea??

A todo esto donde se puede mirar gente que este dentro para la invitación como amigo? Que datos hacen falta?

• BocaDePez BocaDePez
        6

creo que no, esto es online y para darse de alta como amigo…

creo que no, esto es online y para darse de alta como amigo es por tfno y hay que dar los datos de dni y tfno del que es ya cliente, a mi me parece mejor oferta todavía lo del amigo que esta, lo del amigo son 90€ para repartir entre los 2, aqui estamos en abril, asi que como mucho te dan mayo y junio gratis el adsl, bueno, la verdad es que es mejor esta oferta porque no pagas los gastos de envio y por eje con los 20 megas en dos meses son 60€, vaya lío, son parecidas, sólo que aqui se beneficia más el cliente, de la otra forma se benefician a medias el que va a ser cliente y el que ya lo es

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buena oferta. Primeros meses gratis y ademas siguen haciendo…

Buena oferta. Primeros meses gratis y ademas siguen haciendo lo de que si no estas contento y te das de baja antes de 75 dias te devuelven todo lo gastado en el cambio. Si a esto le sumamos que en Jazztel no hay compromiso de permanencia, en el peor de los casos te sacas un router wifi gratis. Pocas escusas hay para no probar. Jeje.