BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cunfigurar outlook con cuentas de r

TMcGrady

Hola tengo dos cuentas de r y me gustaria q me ayusaseis a configurarlas para poderlas ver con el programa outlook, no soy capad de ponerlo siempre me da error en lo de usuario y contraseña.E leido por el foro q a lo mejor es problema de q el nobre de usuario es un numero en vez de ser el q se pone en la paguina de r.Espero vuestra respuesta y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ronxel

-Abres el Outlook
-Herramientas
-Cuentas
-Agregar
-En la primera carpeta General en el apartado de cuenta de correo pones la que tu tengas xxxxx@mundo-r.com, los desmas apartados los cubres como quieras.
-En la segunda carpeta Servidores
Mi servidor de correo entrante=POP3
Correo entrante (POP3)= pop3.mundo-r.com
Correo saleinte (SMTP) = smtp.mundo.r.com
Servidor de correo entrante
Nombre de la cuenta = (AQUI PONES LOS NUMERITOS DE LA CUETA QUE TE HA DADO R)
Contraseña = (LA QUE TE HAYA DADO R O LA QUE TU HAYAS PUESTO) si no la recuerdas llama a R y te la cambiarán.
Señala la casilla de recordar contraseña.
Las demás caretas las dejas como están
Aceptas y listo..

Salu2

GreyClouD

Haber si me explico bien,
Cuando vino el instalador a tu casa te dejo un papel que ponía más o menos algo así:
Nombre usuario: 05555511
Contraseña: kjgtjkfk

Según esto digamos que tu creas una cuenta digamos:

elcorreoderesunamierda@mundo-r.com

Y le pones como contraseña: soyunestafado

Pos a la hora de configurar el Outlook los datos seria estos:

Dirección de correo: elcorreoderesunamierda@mundo-r.com

Servidores:

Correo entrante (pop3) : pop.mundo-r.com

Correo saliente (smtp): smtp.mundo-r.com

Servidor de correo entrante

Nombre de cuenta: 05555511

Contraseña: soyunestafado

Luego activas recordar contraseña y mi servidor requiere autentificación

Y ya te debería ir pero se me permites un consejo ,te aconsejaría que pasaras del Outlook pq es una kaka pinchada en un palo y usaras el correo del mozzila que es la caña sobre todo el filtro que tiene ,digamos te llega un correo que es spam y no te interesa lo marcas como basura y el solo cada vez que el mismo correo llegue te lo manda a la papelera sin que te des cuenta, yo recibo una media de 80 mail al dial de los cuales 75 o mas son basura y el solito me los borra y me deja los buenos

Salu2