BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cúmulo de impropósitos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ante todo decir que es el primer OMV con el que tengo algún tipo de contacto, por lo que espero que los demás no tengan una atención al cliente tan deficiente...

Hace unos meses hice portabilidad y tan solo tuve un problema, que al llamar al teléfono fijo de mi casa (ONO) daba error la llamada porque ese número no existía y me cobraban el establecimiento más 1 segundo de llamada... algo que no me ha pasado nunca en ninguna de las 3 grandes, y tampoco en Yoigo... como al principio tenía una promoción no me tocó pagarlo, de todas formas se lo hice saber al servicio técnico y lo arreglaron. De primeras me mosqueó un poco ya que cada vez que me pase lo mismo tendré que estar llamando al servicio técnico para que añadan el número a su base de datos... lo nunca visto. Desde entonces ningún problema, si la baja cobertura no se considera como tal.

Lo anterior solo era un pequeño aperitivo ante el gran problema que he tenido... ya que a mí me iba bien Simyo se me ocurrió recomendar a mi novia que se hiciera portabilidad, total que el día 21 la hizo a través de la página web y al finalizar el registro le mostraba un mensaje diciendo que contactara con Simyo porque había un problema en la portabilidad. Contactamos con ellos y después de repetir mil veces cada dato para que quedara constancia de que todo estaba rellenado correctamente, como por ejemplo que en la portabilidad pidió el Galaxy Ace BLANCO... ya que la comunicación con el operador sudamericano era complicada.

Finalmente nos dice que la tarjeta de débido te mi novia no acepta el pago de casi 200€, después de probar 2 veces, por lo que yo acabo dando los datos de mi tarjeta de crédito y me lo cobran a mí. Hasta ahí, parecía que todo había ido perfectamente... cuando después de unas horas me dice mi novia que a ella le habían cobrado en su tarjeta los casi 200€, al igual que a mí.

Total que ella contacta con una operadora que le dice que en 24 horas me devolverán el dinero. Yo confiado, ya que al ser tarjeta de crédito hasta hoy, día 5 de Marzo no me llegaba el cobro no le dí mucha importancia.

Unos días después le llega el móvil a ella y... tachán! es el Galaxy Ace NEGRO!!! tan difícil es... después de decirlo en la compra online, y repetírselo 3-4 veces al operador que manden el móvil BLANCO?? total que otra vez a contactar con ellos, para que manden el correcto... encima los del servicio de paquetería nos torean y tenemos que acabar yendo a un polígono en el culo del mundo a hacer el cambio de móvil. Menos mal que finalmente mandaron el móvil correcto, porque nos temíamos lo peor...ese mismo día, tras comprobar en el extracto del cobro de la tarjeta y llamar a mi banco pude comprobar que no se había realizado ninguna devolución... y claro, al no esperar ese cobro tenía menos dinero del que me iban a cobrar, por lo que he tenido que hacer malabarismos para no quedarme en números rojos.

Después de ésto contacta mi novia de nuevo con ellos a ver que pasa con el problema, y no la dejan nada claro... por lo que acabo llamando yo, y me dice la operadora que ellos no pueden ver de ninguna manera que me han cobrado 2 veces... y que tengo que enviar un correo al soporte explicando la situación y adjuntando 2 comprobantes de los 2 cobros a las 2 tarjetas, eso fue hace 4 días y me llegó 1 correo diciendo que en 3 días me responderían. Total que ahora mismo tengo poco más de 20€ en la cuenta bancaria gracias a esta panda de incompetentes, y sin la seguridad de que se esté haciendo algo para que me devuelvan MI dinero.

He pensado en ir a consumo pero estoy casi seguro de que no sirve para nada, por lo que estoy pensando en meterles una denuncia porque entre esta situación, y la incompetencia de los operadores ya me estoy cansando...

pd: siento la chapada pero no había forma de explicarlo más resumido :P

👁 627