BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cumplirá Telefónica los plazos para la duplicación de velocidad?

Prog

Me gustaría abrir aquí un hilo, si lo considerán oportuno los moderadores del foro, para colgar los posts sobre este asunto particular. Recordad que Telefónica anunció en su web, a través de un archivo de hoja de cálculo (.xls), las fechas para empezar a realizar los cambios.

¿Cumplirá esos plazos? ¿Los está cumpliendo ya o empezarán los típicos retrasos tan característicos en el 'buen hacer' español de no hacer el día determinado lo que se anunció con dos meses de antelación?

¿En qué lugares estáis empezando a notar pruebas previas del cambio o en qué otros lugares de nuestra geografía el cambio es ya un hecho no "oficial"? ¿Coincide esos lugares del cambio no "oficial" con los que se mencionan en primer lugar para el cambio en los datos de la hoja de cálculo?

Faltan 14 días...

Fecha de despegue anunciada: 29 de septiembre de 2004.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yuki

La verdad es que me la trae al pairo que cumplan plazos o no, que me la suban (o que me la levanten) o no. Con las ofertas que ahora hay (y que va a haber) me parece que este tema queda un tanto ridículo.

Saludos.

🗨️ 2
Prog

Seguro???? Corre a cambiarte, que más grande será el crujir de dientes... Así podrás disfrutar de tu IP dinámica (cuando puedas conectar), de tus microcortes, caídas, bajadas de velocidad, saturaciones, pings de 374, falta de estabilidad, oscilaciones de descarga o facturas duplicadas, etc. Para más información, pásate por los foros de Arsys, Jazztel, etc. y lee las opiniones de sus maravillados usuarios que ahora disfrutan el "cielo" gracias a las superofertas :-)

Hoy en día, la única alternativa seria al ADSL en España está en el cable, sobre todo mientras continúe la operadora dominante usando sus PROPIAS redes de par de cobre alquiladas a las demás ISP's.

En cualquier caso, ése no es el tema de se plantea en el post... Si no te gusta, crea el tuyo propio.

Saludos.

🗨️ 1
Yuki

Bueno, esa es mi opinión sobre lo que se plantea, por eso la he posteado aquí.

Por supuesto, el cable sería la mejor alternativa (si funcionara bien en todas partes y no llegara solo a un 30-40 % del territorio nacional -- a mí no me llega por desgracia).

Repito que me parece ridículo este tema, aunque lo respeto... No sé... ¿que lo activen el 29 de septiempre? ¿que lo activen el 30 o el 1 de octubre o el 26 de octubre?... Lo harán cuando pueda o les salga del higo. Además, creo que ya hay un post para todo este tema de a quién se lo van activando.

Llevo ya más de diez años conectado a internet, desde los tiempos de la mona Chita, y ya ni me acuerdo de las veces que he cambiado de proveedor. Te aseguro que el mejor no ha sido (ni de lejos) Telefónica... Tengo muy claro que una gran parte de la culpa de que suframos estas conexiones la tenemos nosotros, precisamente por pensar como pensamos y ser tan... ¿contemplativos?, ¿temerosos?, ¿conservadores?... Nos da miedo cambiar. Yo ahora mismo estoy con telefónica, pero no por que si me cambio me va a ir peor (que no es cierto, sobre todo dependera de tu propia línea, que, por cierto, estos señores deberían asegurarse de que estuviera en buen estado)... Cuando entré en Telefónica con su ADSL (por que como ya te he dicho, para la conexion normal a 56 k o para la RDSI que tuve muchos años había proveedores MIL veces mejores) empecé con 2 megas, luego baje a 1 y ahora estoy con 256 (no pienso darles un duro de más, aunque me joda estar con los 256). Me he quitado el movil (por cabrones y careros) y me he ido a Vodafone (de puta madre), me he quitado el dominio que tenía contratado con ellos (por no tratarme como debieran con la cantidad de pelas que les he dejado) y cualquier día de estos me quito el fijo y me cambio a otra. Y tan feliz.

En cuanto al ADSL... Pues me siento aquí en el ordenador y a mirar. Y cualquier día de estos, pues diré: venga a este o ese otro. Por supuesto, me ire a uno que no me ligue con contratos por 1 año o 2... ¿Que me va mal? Pues a cambiar otra vez. Lo que tengo muy claro es que como Telefonica no me de lo que yo quiero (el FastPath, entre otras cosas), me cambio. Osea, que me da que me cambio seguro :)

Pero bueno, ahora si que hay mucho más donde elegir.

Saludos y siento que me siga pareciendo ridículo este post. Y tampoco voy a abrir otro para polemizar aún más sobre esta parida.

txuspe

Bien, crearé un post fijo para que cada uno publique cuando le suban la velocidad, así que cierro este (espero que no te parezca mal).

Saludos ;-)