Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cumplira telefonica?

hola.bueno mi caso es bastante raro.resulta que me di de alta el dia 2 de junio en wanadoo.a fecha 18 de julio todavia no sabia ni cuando me iban a dar servicio.y tampoco me decian nada.simplemente que mi alta estaba paralizada.asi es que me di de baja.(x telefono)dios me libre.ademas, no me puedo cobrar algo que no he gastado.y no tiene ningun tipo de gasto por cancelar un alta.no he recibido nada de wanadoo.y si llega me pensare si lo devuelvo o me lo quedo.(si kieren luego que vengan a recogerlo).Me han exo perder muxo tiempo y yo ya tendria que tener el adsl para poder hacer pinitos en internet.total..que me he dao de alta en telefonica. yo estaba preasignado con wanadoo a las llamadas.en dos dias telefonica me ha enviado una carta en el que dice que por mi peticion (y es verdad) darme de baja con wanadoo y preasignar las llamadas con telefonica.el problema es que ahora creo que wanadoo a lo mejor me va a retener la linea.o no, pq ni tan siquiera llegaron a dar el alta.

espero que telefonica cumpla con los 10 dias que me han dicho pues mi linea no llegó ni a ser tocada por wanadoo.vosotros que pensais??un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaja.si es por eso no hay problema.trabajo en el banesto.y…

jajaja.si es por eso no hay problema.trabajo en el banesto.y si llega algo a mi cuenta que no me guste...pues lo devuelvo sin moverme de mi silla.juas juas juas juas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso me gustaria a mi...pero lo dudo bastante.además, donde se…

eso me gustaria a mi...pero lo dudo bastante.además, donde se mira eso??si no me han dado clave de nada ni nombre de usuario.no tengo nada.ponme si puedes por favor..el link o la pagina exacta para que lo pueda comprobar.me temo que los de guarradoo van a meterse todo lo que puedan para que me tarde el adsl.

• Cerrado

Tienes que registrarte el web de www.telefonicaonline.com ,…

Tienes que registrarte el web de www.telefonicaonline.com , una vez registrado puedes consultar el estrado de tu alta dia a dia , en el apartado "Todo Adsl" pincha en "Atencion y asistencia tecnica" y alli pincha en "Estado de tu solicitud - compruebe el estado de su solicitud" mas claro imposible :-)

• Cerrado

En 10 dias tienes adsl seguro , telefonica es la que manda. y…

En 10 dias tienes adsl seguro , telefonica es la que manda.
      y por lo menos en mi caso cumplieron. De todas formas puedes consultar el estado de tu alta en www.telefonicaonline.com