a mi me llego el router(por cierto es un cacharro cjonudo y viene con una usb wifi extra, em deia mark vale 135 €) en 5 dias , me conectaron las llamadas en 10 dias y tenia adsl en el tiempo prometido.
pegas, la atencion telefonica y que se han equivocado y me han puesto 512 en vez d eun mega ,pero tuve suerte y en semana santa hable de golpe con atencion al susuario y con el servicio tecnico ,¡¡¡¡¡¡¡ a la primera !!!!!!!un milagro,
el defensor del cliente me aclaro unas dudas y prometio corregirme el problema en 4 dias (mas de una semana paso y nada sigo con 512) y el sat me dio usuario y contraseña ,las cartas con estos datos aun tardaron una semana mas.
Ahora navega rapido pero siguo con 512 ,y no puedo contartar con ellos ,asi q cuando lo haga a me dan 1 mb o me bajan el precio o les denuncio.
a pesar de todo les doy el aprobado , me dijeron 30 dias y en 30 dias tenia adsl y funcionando ,arsys me tuvo un mes cobrandome y sin adsl.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
cumplieron ,a medias ,pero bueno...
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Creo que a los que no tienen cobertura les colocan la 512 de timofónica y no avisan.
No me hagas mucho caso, pero no es lógico que te den la mitad.
⋮
El router cojonudo que mencionas.. ¿es el D-Link? :-)