Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/09/06 03:32]

Cumplen con los plazos???

buenas, me llamaron por telefono el lunes 18 para decirme que el 22 estaria sin linea durante 3 horas que iban a portar la linea, hasta que punto cumplen los plazos? por que segun leo los problemas e incidencias suelen ser la gran mayoria. A ver que pasa....
    Saludos,
    AlJa2002,

PD. se me olvidaba central conquistadores (Cáceres)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Un comentario innecesario que no contesta a la pregunta del…

Un comentario innecesario que no contesta a la pregunta del usuario y que se acerca mucho al spam. La próxima vez al menos mira si está preguntando si es mejor darse de alta de una manera o de otra :)

Saludos

• Cerrado

Bueno pues gracias por la respuesta ari, ya estoy navegando…

Bueno pues gracias por la respuesta ari, ya estoy navegando desde casa, me levante esta mañana a las 12,30 (trabajo de noche y postee desde el trabajo) tenia linea y comprobe que funcionaba llamando desde el movil y hacia el movil, todo bien, solo me quedaba conectar mi zyxel, cosa que acabo de hacer y na da mas enchufarlo luz de dsl encendida y la prueba esta aqui estoy contestando a tu post.
          Como resumen ampliare con mas datos desde que pedi el alta, la cual solicite a jazztel el pasado 31 de agosto, me llego el contrato el 8 de septiembre, lo devolvi el 11 firmado y como ya puse al inicio de este post me llamaron el 18 et voila parece ser que la cosa funciono bien... repito, Gracias y

• Cerrado

[Editado 22/09/06 18:50]

Buenos Dias: Nosotros parecemos un grupo de crios revoltosos…

Buenos Dias:

Nosotros parecemos un grupo de crios revoltosos y discolos incordiando mientras intentas cumplir tu labor.

Confieso que no he leido las normas, imagino que como la mayoria... he seguido el principio de: donde fueras haz lo que vieras...

Y si, estabamos exaltados con la noticia, es importante, avise de ella a las 9 y pico... y no pude resistirme a publicarla aqui, tardo 1'5 horas mas en salir en portada, mientras IsidroXXX un Moderador de wannado quizas movio los hilos para que saliera en portada... desconozco la burocracia interna.

En el post se exponia y debatia como podria afectar a los usuarios de Jazzte la noticial... esa es mi excusa a medias, ya que es a lo que derivo a mitad del hilo.

No pido disculpas por cerrar el post, es tu labor y la entiendo, supongo que nadie puede decir nada malo de tu labor aqui. Salvo que curras demasiado.

.... solo que tomes el cafe y recuperes el buen humor que solias tener ;-)

saludos

• Cerrado

[Editado 22/09/06 04:46]

6

El plazo máximo son 6 horas: en algunos casos no llega a la…

El plazo máximo son 6 horas: en algunos casos no llega a la hora, el mio fue uno de ellos, pero en otros puede alargarse algo más, incluso días, en los más graves incluso semanas. Es un riesgo, pero lo habitual es que no estés más de esas 6 horas sin servicio.

Saludos y suerte :)