BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cumplen?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Hace una semana pedi el alta con ya.com para adsl 1 mega sin llamadas, y ya me ha dado el ataque de desconfianza sobre los plazos de puesta en marcha del servicio y entrega del router, sera poruqe en anteriores aventuras me tardaron hasta 4 meses en enchufarme...
Por vuestra experiencia me podeis decir si esto va a rapido y en un mes estas funcionando, tal y como ellos prometen?
Otra cosa, el router te lo mandan a casa o a la estafeta de correos. Si es a casa y no estas, te lo mandan de nuevo a cambio de un par de cuotas aun sin tener el router?
Solo una cosa mas, en lineas muy generales para no agobiaros, he acertado eligiendo a esta gente?
Venga esas respuestas, y muchas gracias chicos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

En mi caso cumplieron (pero es solo un caso,,que debe haber de todo por ahi).. El dia 10 de diciembre pedi el alta,,el 26 sincronice y el 29 me dieron las claves por telefono. El dia 2 de Enero recibi el paquete con el router y la carta de bienvenida (por cierto me lo trajo un mensajero de Seur a casa). Las llamadas se activaron el dia 5 de Enero de lo cual me avisaron el dia 10. Por tanto en mi caso el ADSL lo tuve funcionando en 19 dias. Si no estas en casa cuando llega el paquete te dejan un papel en tu buzon con un numero de referencia y un telefono para que llames a Seur y te lo entreguen otro dia.

Sobre si has acertado,,,pues depende como te vaya,,si te va bien has acertado,,si te va mal,,pues mala suerte. Es un poco de perogrullo,,pero con lo que hay ahora,,me temo que es asi.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo hace un mes que contrate y nadade nada
llamo y ddicebn que esta en proceso..
estoy que me subo por las paredes , como no me den
adsl para el viernes les dire que no hace falta que activen nada , me esperare que en telefonica se cuece algo..
10 o 20 megas a buen precio adsl2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 29 dias justos.El router te lo envian a casa por seur.

KirO

Si no estás en casa también puedes llamar a SEUR y, normalmente, te lo llevan al curro por ejemplo (te avisan con un SMS de que te va a llegar el paquete).

Salu2!!