BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cumpleaños registro Ari?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pagan pasta por ser moderador? :-)

🗨️ 1
alcanal

La verdad no tengo ni idea, pero normalmente es una cosa altruista,....

Lo de mi post, ha sido una freakada, pura casualidad, que lo he mirado y he visto que día era

:p

BocaDePez
BocaDePez

da lo mismo habia que hacer una colecta para agradecerle tanta ayuda. ari pon tu nº de cuenta :-D :-D

Ari

Pues sí : hoy hace una año justo pero como suele decirse, no importa la cantidad sino la calidad :) Aunque alguien crea o contrario no es algo que me enorgullezca especialmente.De hecho he pedido en alguna ocasión que se ponga mi contador de post a cero pero parece que por ahora eso no es posible. También he pensado registrarme con un nuevo nick pero creo que el cupo de usuarios multinick en este foro ya está cubierto :D

Debo de decir que los algunos de los " culpables" de que yo me registrara, exceptuando a Luke "the King" y a Raulito , tienen muchos menos post que yo: incluyendolos a ellos dos , y si me olvido de alguno que me disculpe, estoy pensando en Kalimist, Intrad, Frankie2004, Tatolino , Anthrax , Neophyte, Ximin, Kiro... algún que otro bocadepez ilustre también: en suma la creme de la creme de éste foro. Ellos, y muchos de vosotros son, o sois, los culpables de que yo en un año haya conseguido aprender algo, no mucho, y que ese algo que yo he aprendido pueda llegar a ayudar a otros.

Es a ellos a quien teneis que agradecerselo ( o no :D ) y no a mi: a ver si entre todos hacemos una colecta y le compramos un coche nuevo a Luke, que creo que le hace falta. Por supuesto en esta página el " trabajo " de mod es completamente voluntario ;)

Gracias por recordarlo :) Y dicho esto, nada más :D

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena "MAESTRO CHAPADOR".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡FELICIDADES ARI!!!!

y te corrigo, MAESTRAAAAAAA CHAPADORAAAAAA.

SALUDOS

MBKiller

Tu primer post : enlace
He tenido la tentación de subirlo para que pudieses cerrarlo y que sirviera a modo de tarta (de Santiago 'of course') con una velita :-P :-P

Pero se lo dejo a Danifv que le gusta mas.

Felicidades Ari, no solo por tu primer año, sino por tu competencia y paciencia con nosotros. ;-)

🗨️ 2
danifv

Jajaja, muy bueno lo que añadiste en el artículo

¿Me estás llamando Arqueólogo? JAja, el otro día lo fui, pero fue sin querer :( Para evitarlo voy a contestar sólo a mensajes de las primeras páginas :-) ;-)

🗨️ 1
danifv

Ahora que me acuerdo... se me olvidó felicitar a Ari, ejeje, felicidades hombre! :-D ;-)

Tatolino

¡ Felicidades Ari !

En tu caso, me honra decir que cantidad y calidad se dan la mano en tus post, a lo que hay que sumar una enorme dosis de ayuda, paciencia y buen hacer. :-)

Un cordial saludo

pmg

Felicidades.

Kalimist

A mi tampoco me hace gracia el contador porque incita al posteo compulsivo en algunas personas, pero no es tu caso ni mucho menos. Tu siempre estás ahí para ayudar.

Un saludo :-P

belcebuu

felicidades nen dejaste tirao a neophyte con vuestro pique de post jajaja

🗨️ 1
Neophyte

Yo ya estoy tirao en la cuneta desde hace bastante tiempo, entre unas cosas y otras ni alta, ni baja, ni claves, es decir..............INCOMPETENTES....solo eso xDDD

Neophyte

Qué grande eres, no hace falta decir más...

Oye por mi lo del coche a Luke ok, pero le limitamos el ancho de revoluciones de motor que luego llegan las multas xDDDDDDDDDD

Luke

jo qué oportuno, el motor de mi coche está muriendo :P:P:P

(cuando le dá se pone a vibrar, hacer ruido de taqués o ruido equivalente, y se ahoga a menudo. Y eso que es un 2.0L de inyección. Serán los 264500km que tiene..)

cocopitufo

¡¡¡F E L I C I D A D E S..........!!! ;-)

Manol-hito

Felicidades, también me sumo a este evento universal.

Pero una pregunta (que por cierto no has contestado) ¿Cuanto cobrais los moderadores?

Hay rumores que Roca, ese de Marbella, por lo visto era moderador de bandaancha, así que dísnolo: ¿Seran 10 Millones de €? al mes por supuesto, yo personalmente, pienso que será un poco más, pero eso tiene que salir de tu boca ( Teclado en este caso).

Volviendo al tema

Felicidades.

Saludos.

🗨️ 1
JaGuAr

¿Seran 10 Millones de €? al mes por supuesto, yo personalmente, pienso que será un poco más

Manol-hito hijo ¿de dónde te has caído? :-P ¿Sabes cuanto es eso en pesetas? :-o :-o :-o
Salu2 :-D

keops80

¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

JaGuAr

Pues yo estaría interesado en tener mi propio avión privado, :-P si alguien se anima en organizar una colecta; y de paso que los mismos se encargasen de pedir los permisos necesarios para la construcción de mi propia pista de aterrizaje xDDD.

Es cachondeo.
__________________________

Bueno Ari, pues nada, a seguir así ayudando a la peña. :-) Y que sean muchos años más.
Salu2 ;-)

🗨️ 5
iGNi

Felicidades y suerte con tu cruzada en la portabilidad ;)

🗨️ 3
JaGuAr

¿Ehin? :-?

Con Ektel estoy bien, no voy a cambiarme, te has equivocado. ;-)

Ya lo he entendido, te referías a Ari, pero me has respondido a mí. :-D:-D:-D
____________________

Edito: En respuesta a keops80:

Bien ya tengo pista jeje, ¿alguien tiene un avión de sobra para completar? :-P :-P

Salu2 :-D :-D

🗨️ 2
keops80

En vista de que nadie se deja caer...

Te pondré yo también el avión:

Imagen original en http://www.werther.fr/goodies/fun/hr/avion.jpg

:-D :-D :-D

iGNi

Lo sé, estaba pájaro y le di al RESPONDER de tu post (lo vi después de ENVIAR... en fin... xD) saludos ;)

keops80

Hola, pues la pista te la pongo yo ;-) ;-) ;-)

______________________________________

____ ______ ______ ______ ______ _____

______________________________________

onkyo

Yo me sumo al evento, felicidades

Wattson

Felicidades, que cumplas muchos mas años registrados.

Artic7

He visto el post y no he podido resistirlo.............
Felicidades Ari , vuelvo a decirte que me pareces un estupendo moderador y muy currante,estas haciendo un trabajo excelente en este foro.

Un saudiño paisano :-D

x90r

Que no llego, que no llego!!!
Felicidades!!!

ssairutsa

Pos yo, aunk ya haya pasao el dia por unos minutos, me uno a las felicitaciones.
Gracias por estar ahi ayudando a kienes no tenemos ni idea.
FELICIDADES...... Y K ESCRIBAS MUCHO MASSSS!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNN plas plas plas :-P