BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BA cumple 16 años!

sjlopezb
-1

Ídem de ídem. ;-)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo también cumplo años, lo celebraré todo a lo alto, con mucho alcohol y muchas muejeres a sueldo junto a un jacuzzy.

Spyd
5

¡Feliz cumpleaños!

ba_2001

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo prefiero Windows CE

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esa captura es la prueba, tiempos pasados fueron mejores.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Los años de aquella bandaancha. st es verdad que fueron irrepetibles y muy 'intensos'.

🗨️ 1
sjlopezb

Y más vistosos. Ciertamente.

WiLZy
3

Y por muchos años más ?

Josh
2

Wow! Y yo sin acordarme, que mala pareja soy ? A ver si me da tiempo haciendo un pequeño regalo para los habituales ?

Gracias por acordarte!

Bilbokoa
2

¡Felicidades bandaancha.eu! ZORINAK! ?

vukits
2

? ??

Bramante
2

Y que siga así, felicidades!!

esica69
2

Me llena de orgullo y satisfaccion, poder celebrar con vosotros este aniversario, feliz pubertad, y nos vemos en la mayoria de edad.

Fuertes saludos y abrazos.

Ivaner3k
1

Felicidades yo tampoco lo sabía, como pasa el tiempo, pues eso que siga así por muchos años y que todos podamos verlo.

Muy buena esa captura de pantalla spyd!

pepejil
0

¡Muchas felicidades!

superllo
2

¿Ya estamos con un año más?, y encima 16, ya podemos trabajar y dejar las clases para irnos de parranda.

yomimmo
1

Nos vamos haciendo mayores, algunos incluso viejos :P

Felicidades.

Spyd
1

60€? Por 60€ puedes tener un smartphone completo, supongo que el 3310 del 2017 no será el de la foto, sino un smartphone básico... sino no se quién va a comprar eso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Un móvil con una batería que dura una semana y que agunta golpes y más golpes y sigue funcionando perfectamente? Te sorpenderías. Yo lo que no se es porqué mucha gente que exclusivamente llama y recibe llamadas se gasta el dinero en un smartphone, el único motivo que veo es que es imposible encontrar en la stiendas terminales como este.

Ari
1

Venía buscando, como cada año, tu tema de felicitación. Nunca fallas ? y eso dice mucho y bueno de ti pero también de otros usuarios de la página, veteranos como tú, que aún seguís aquí y que recordáis para todos aquellos que se incorporan a BA en tiempos más recientes.

Un recuerdo muy especial en este día tan especial para aquellos que nos dejaron y no por su voluntad, aunque siguen aún en el corazón de aquellos que tuvimos la suerte y el privilegio de conocerlos.

Un abrazo enorme para GarabaTTo, donde quiera que esté ?

Saludos y enhorabuena a todos

BocaDePez
BocaDePez
0

Que romanticones un 14 de Febrero,no lo sabía,buén dato

Feliz Cumple BA!!!?