Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 6/08/05 16:41]

    Cumple telefonica con el plazo que pone en telefonicaonline?

    En www.telefonicaonline.es podeis seguir el estado de tu alta adsl. La cosa es que lleva 4 dias parado en el paso 2. Me dice que lo tendre para el dia 11 ¿os cumplio a vosotros ese plazo puesto en la web?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si, en mi caso fue muy puntual pero me ayudo el que dejara…

      Si, en mi caso fue muy puntual pero me ayudo el que dejara configurado el router 24 hs encendido pidiendo loguearse.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues solo decirte que en mi caso, no sólo lo cumple sino que…

      Pues solo decirte que en mi caso, no sólo lo cumple sino que lo hace con mucha rapidez (mi fecha prevista si no recuerdo mal era el dia 16 de agosto). Yo tenía el adsl contratado con otra compañía, el día 26 de julio les solicité el adsl y el día 2/08 ya sincronizaba y navega con ellos, aunq en telefonicaonline decía que mi solicitud aún no estaba completada. Supongo que esto último es porque telefónica creo que empieza a facturar a partir de la recepción del router/modem.

      Y tb quiero añadir, que estaba con la mosca detrás de la oreja con eso de hacer un cambio de compañia por si me quedaba sin conexión durante mucho tiempo. Sólo estuve sin conexión el rato que tardé en configurar el router para acceder a través de telefónica.