BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cumple telefonica con el plazo que pone en telefonicaonline?

Heart

En www.telefonicaonline.es podeis seguir el estado de tu alta adsl. La cosa es que lleva 4 dias parado en el paso 2. Me dice que lo tendre para el dia 11 ¿os cumplio a vosotros ese plazo puesto en la web?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Heart

nadie sabe nada?

BocaDePez
BocaDePez

Pues solo decirte que en mi caso, no sólo lo cumple sino que lo hace con mucha rapidez (mi fecha prevista si no recuerdo mal era el dia 16 de agosto). Yo tenía el adsl contratado con otra compañía, el día 26 de julio les solicité el adsl y el día 2/08 ya sincronizaba y navega con ellos, aunq en telefonicaonline decía que mi solicitud aún no estaba completada. Supongo que esto último es porque telefónica creo que empieza a facturar a partir de la recepción del router/modem.

Y tb quiero añadir, que estaba con la mosca detrás de la oreja con eso de hacer un cambio de compañia por si me quedaba sin conexión durante mucho tiempo. Sólo estuve sin conexión el rato que tardé en configurar el router para acceder a través de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Si, en mi caso fue muy puntual pero me ayudo el que dejara configurado el router 24 hs encendido pidiendo loguearse.