Desgraciadamente, hace un año se produjo un atropello masivo en forma de atentado terrorista en la Rambla de Barcelona. Sinceramente, actos como estos, me "traumatizan" de alguna forma, y me contagian el miedo que todos aquellos que estuvieron aquella tarde allí, sufrieron. Ojalá un mundo de paz en el que estas cosas no existiesen...
- 💬 Foros
- Offtopic
Se cumple un año del atentado de Barcelona
Hay una solución para los atentados islamistas, pero a cierta gente no le va a gustar...
Tocar un piano y ponerse un lazo en el perfil de facebook o twiter y con eso se soluciona todo.
Esto del piano los asusta mucho, tiemblan vamos youtube.com/watch?v=YPTso2J8rAk
Y las flores que lanzándolas son mas letales que un shuriken.
Sí, dejar de venderles armas 😃
Como si hubieran usado armas en los atentados....
El dejar de venderles armas a ciertos paises no esta de más, al menos seguirian matandose entre ellos pero a pedradas. Pero esa no es la solucion a los atentados jihadistas
Y que cierto país deje de regalarles las indestructibles toyota hilux.
Ya, como se dice en chino "no te vendo AK47" ??
Los chinos son los únicos humanos del planeta que saben todos los idiomas cuando venden. Además con cada ak47 regalan una barra de pan caliente.
Cuando fui a Bulgaria, fui a una región montañosa, cerca de Turquía,
donde hay muchos musulmanes y gente de etnia mixta. (Turcos/Búlgaros), etc.
He visto pueblitos que tienen dos mezquitas... (no más de 200 habitantes)
Una es la de toda la vida, la otra es la que financió UAE ..
Y no quiero decir más, porque me meto en política
…
Eso fue diferente.
Fue una guerra fratricida, con base Ultranacionalista.
Cuando lo grande de Yugoslavia, es que era una Unión .. donde no cabían nacionalismos..
Ese atropello masivo fue la salida rápida y chapucera por la que optó el comando terrosita islamista, porque lo que tenían verdaderamente preparado se les fue al carajo con la explosión esa en el chalé donde tenían tropecientas bombonas de butano.
El atenado de verdad, el que tenían planificado, era monstruoso. Como no pudieron llevarlo a cabo, pues optaron por la vía rápida y fácil, atropello en una zona de mucha gente y a correr.
Hablas de paz, un mundo de paz... no hacéis más que repetir esa palabra sin parar como hace un sector de este país, creyendo que por repetir muchas veces la plabara paz eso hará cambiar algo.
Al este terror sólo se le destruye exterminándolo, como han hecho en Irak o en Siria. ¿Dónde esta el Daesh en Siria? Pregúntaselo aPutin, porque es él, con su podería de las fuerzas aeroespaciales de la Federación Rusa, junto con el ejército Nacional Sirio, quien los ha destruido.
Mientras tanto, en Europa, seguimos cantando canciones, ponemos flores, velas, y repetimos mucho la palabra paz, mientras nos hacen de todo. Pero eso sí, nada de armás, ni de bombas, eso está feo, como dice la progresía casposa y caduca, a esta gentuza hay que "convencerles con la palabra y el diálogo". Claro que sí.
Pero bueno, así está Europa, al menos una parte de ella, la occidental, totalmete agilipollada y drogada de buenismo estúpido, y así nos va, una Europa, la occidental, que en no mucho tiempo, ya no será Europa.
Y ahora repetid conmigo el lema, el mantra de la progresía buenista: no a la guerra, paz y amor hermanos.
Algo me dice que todo esto está provocado adrede. Semejante acumulación de estupidez, tanto por parte de la derecha como, sobre todo, de la izquierda, no puede ser normal. Si aun fuera en España, se comprendería; pero es que la Europa civilizada está igual.
El islam radical es un archiduque de Austria: la mecha para encender una guerra mundial.
No existe islam radical. Existe solo el islam. Ellos mismos lo dicen, lo dijo Erdogan también.
Hola @Josh
parece que aquí ya se han dicho todas las barbaridades posibles, quizá sea mejor idea cerrar el hilo.
Como aquí no piensan como yo pues a cerrar el hilo, muy típico de adoctrinados con la venda en los ojos.
Este hilo en un foro de tecnología sobra. Aunque va bien para saber de qué pie cojea algún registrado que otro.
Claro que sobra. Si todos hubiésemos dicho lo que ordena soros a todos los medios progres, el hilo hubiese acabado con una chincheta, pero ya te digo yo como acaba, cerrándose porque alguno diga las palabras mágicas que empiezan por f y que zanjan cualquier discusión.
No es que no piensen como yo, es que aquí se está metiendo a todo el mundo en el mismo saco, como si todos fueran terroristas o vinieran exclusivamente a aprovecharse de nuestros servicios públicos. Estáis incentivando la xenofobia que da gusto y no se puede permitir incentivar el odio a una persona por su color de piel o su religión, creéis que nosotros hemos sido/somos unos santos? Bien que nos podrían llamar a todos esclavistas o genocidas por cosas que han hecho algunos de nuestros antepasados en otros países. Estoy abierto a debatir ideas que no sean dañinas ni fascistas por la cara, eso no se puede permitir.
Premio. Acabas de usar la palabra mágica para finalizar una conversación en la que la argumentación se acaba. Lo de que cada uno tenga sus propias ideas y opiniones sin que le tachen de xenófobo, homófono, fascista etc lo dejamos para septiembre. Aquí lo que vale es el pensamiento único como en las universidades donde campan a sus anchas la ideología que siempre tiene la razón en todo.
Ya se puede cerrar el hilo porque a algunos no les gustan las verdades.
Pues lo niegas con la razón y/o con datos y así el debate continúa. Si te disgusta el hilo, no entres.
Viene y nos llama fascistas el que no quiere que podamos hablar.
Y el que me quiera llamar esclavista o genocida, adelante. Estoy muy orgulloso de las victorias y el imperio que mi país tuvo, aunque lamentablemente haya quedado todo en el pasado.
Pues aquí estamos dialogando con buen gusto.
Si no te gusta lo que se habla, es porque no conoces todo eso.
Yo, a los de otro color, no les llamaría negros, les llamaría marrones o, con mucho gusto, morenos.
Quién niegue esa realidad, es que está ciego y es racista.
Que lo sepas.
Las quejas, en el subforo de Comunidad.
El po trata de recordar el atentado del 17A en la Rambla.
Este atentado se suma a los 33.666 que ha habido en el mundo desde 11S.
Así que faltan muchas barbaridades de verdad por mencionar.
¿Los has contado uno a uno? Mira que semejante cantidad de atentados equivalen a cinco diarios...
Que daño hizo el adoctrinamiento del frente de juventudes.