BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Culpan a Halo 3 de la mala recaudación de los cines.

tumerudi

Extracto de (link roto)

El pasado fin de semana fue todo un fracaso para la industria cinematográfica, cuya recaudación en cines no llegó apenas ni a la mitad de lo esperado. La culpa: de Halo 3. O eso dicen los productores.

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Por lo menos esta vez no le han hechado la culpa a la pirateria...

PD: 7,5 euros por una entrada de cine ? estamos de coña o que ? y encima te clavan 10 minutos de anuncios!!!!!!!

🗨️ 5
Bilbokoa

Cada vez hay más medicridad y cda vez más basura y bodrios absolutos en el cine, el precio carísimo... pero no, la culpa, AHORA es de un juego.

¡¡¡ Manda huevos !!!

El cine está de capa caída, el americano y el español... bueno, el español está más que muerto.

En Hollywood no hacen sino sacs refritos y sucesivas secuelas, una y otra vez... no hay ideass nuevas, nada. Nadie quiere arriesgar... mira en cambio el boom de las series... que es el reflejo del fracaso del cine.

Un saludo.

tumerudi

Por lo menos esta vez no le han hechado la culpa a la pirateria...

Si el juego fuera Piratas del Caribe, seguro que se agarraban a eso :P

PD: 7,5 euros por una entrada de cine ? estamos de coña o que ? y encima te clavan 10 minutos de anuncios!!!!!!!

Yo ya sólo voy al cine cuando es estrictamente necesario, es decir, cuando me obligan :P

Vaya atraco :-|

Un saludo 8-)

🗨️ 3
Bilbokoa

La última vez que fuí al cine fue el 31 de agosto de 2001 a ver "El Planeta de los Simios".

🗨️ 2
tumerudi

En Granada, cine de verano ;)

🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa

Lo leí el otro día y casi me caigo de la silla de la risa que me entró...

Muy mal andan en la industria cinematográfica para tener que decir tan solemnes tonterias.

Que no hayan recurrido al topicazo de la pirateria y que hayan puesto como excusa de su desastre recaudatorio la salida de Halo 3, da una imagen nítida de lo lamentable de la situación de la industria cinematográfica.

Manda huevos... la culpa de que no se recaude, ¿es porque los yankiees se han quedado en casa jugando a Halo3?

Claro hombre... siempre hay una excusa... la piratería, que la gente se ha quedado en casa jugando a Halo 3, que si esto, que si aquello...

¿Que hara la MPAA? ¿Prohibimos los juegos en días de estreno, hacemos ILEGAL jugar a juegos el día de un estreno de cine, le aplicamos un CANON a los juegos para COMPENSAR las pérdida de recaudación?

Ummm... ¿y no será que la cada vez más habitual dosis de mierdas cinematográfias en los cines, y su total falta de ideas e innovación hacen que la gente pase de ir al cine?

Dios, que patéticos...

Primero, la piratería. Ahora es Halo 3... se admiten apuestas para ver cual será la siguiente excusa que justifique los paupérrimos ingresos de los bodrios de cine que la gente pasa de ver.

Un saludo.

🗨️ 4
Kachinvo

Hombre, no creo que sea una escusa. SImplemente un dato, una curiosidad.

Lo cierto es que el Halo 3 es un evento lo suficientemente poderoso como para tener ese arrastre: que la gente se quede en casa viciando.

Joder si consiguiera una armadura como la del tio que estaba con Carmen Electra en la presentacion...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si piensas en esa armadura en lugar de en la tia, o te van las pelis de galdiadores (lo cual explicria eto muy bien), o te gusta carmene electra y tienes un problema...
yo me lo haria mirar.

:-P :-P :-P

🗨️ 1
Kachinvo

Juas

La verdad, no me di cuenta de como quedaba asi escrito, :p

BocaDePez
BocaDePez

Ya hace un tiempo que la industria sobrevive de hacer remakes de éxitos de antaño, de películones o de videojuegos. Así no van a ninguna parte.

Hacen falta historias como "sospechosos habituales".

BocaDePez
BocaDePez

pues no sera por KARMA, creo que he visto como 12... un rato que me aburra les pongo un resumen de esos ...

Halo 3, es una mierda. saltos supermegamierdosos, tiritos lasers y mariconadas varias, escenarios enormes con sensacion de velocidad irreal... vamos... un desastre

A años luz graficamente de Gears WARs 3... y 1000 veces mejor la BETA del CALL of DUTY 4...

no se que le ven esos giris... en fin... menos mal que era alquilado...

respecto a que falta en el cine.. MEJOR PRECIO, menos precio en los consumibles... 3 € por palomitas 2 € por coca cola Ç? de donde se han caido...

etc...

🗨️ 10
Bilbokoa

KARMA, no me gusta que escribas sin logearte. :-|

🗨️ 9
Kachinvo

Bah, no problem. EL hedor se huele a millas.

🗨️ 6
Bilbokoa

No me ha gustado ese comentario tan despectivo con respecto a KARMA.

Espero que te disculpes.

P.D. Hablo sin conocer de antemano si entre vosotros dos exisate algún tipo de rencilla personal que pueda justificar de alguna manera tu comentario.

🗨️ 5
Kachinvo
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Tenacitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

son las cookies... etc. etc... si se da el CASO... estoy en varios equipos y en la PsP, suelo Firmar...

KZ... saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Se lo comento por mi más que conocido rechazo a los posts de bocasdepez, por eso.

En fin, un saludo. ;-)

arrainahoa

Yo hace la hostia que no voy al cine.
Por cierto, ¿que coño es Halo 3? ¿La última de Spielberg?

Saludos :P

🗨️ 21
Bilbokoa

Es un juego. ;-)

🗨️ 20
arrainahoa

joder bilbo, que espeso te veo :O
releelo en tono irónico "fisno" hombre ;):D

🗨️ 19
Bilbokoa

No suelo captar fácilmente la ironía, lo siento, soy asi de torpe.

Te pido disculpas.

🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 14
Serpiente
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 10
Bilbokoa
Kachinvo
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
arrainahoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La culpa la tienen los señores de la industria del cine que permiten que se hagan las basuras que se hacen y que permiter hacer remakes de obras intocables como "La huella".

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no protestan los prostíbulos? :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Esos de momento no han notado "bajones" en la clientela, están a rebosar...