BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El culpable de el mal funcionamiento de los P2P son los ISPs

BocaDePez
BocaDePez

Los ISP te venden un ancho de Banda que en teoria es tuyo pero que en la practica lo estás compartiendo con más usuarios. Para evitar que que uno de los usuarios ocupe todo el ancho de banda (que realmente le corresponde) delimitan la velocidad de los puertos altos.

Y direis "Cuentanos algo que no sepamos o sospechemos ya"

Bueno para los escepticos que piensan que eso no es posible,

..lo hacen con esto : (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

El culpable del mal funcionamiento de los p2p son los usuarios, que ponen la subida al mínimo y luego esperan bajar 5 veces más de lo que suben.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo semanas "solo dando" (debo tener un montón de créditos), con el upload configurado por defecto para una conexión 512/256 y no paso de 8 kb/s en la descarga. El máximo que he visto ha sido 10 Kb/s (con mas de 250 fuentes por archivo).
Ahora no me digas que solo bajo y no subo cuando a mi me están chupando continuamente a 15 kb/s repartido entre cuatro clientes simultáneamente 24 horas al día, 7 días a la semana desde hace muchos meses.

Los ISP están limitando esto de alguna manera, eso seguro vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Corrección:

la conexión es 512/128 obviamente y no 512/256. perdón.

🗨️ 3
Luke

Si te están chupando 15kb/s estás saturando la subida, con lo que apenas podrás bajar... Con una ADSL la subida de 128 se queda en 13 efectivos, unos 11 para dejar algo de margen.

Yo no digo que lo hagas mal tú, pero es una práctica muy generalizada, y por tanto la velocidad "global" no es muy alta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que quieres que te diga, yo con 512/128 dejo 11 de subida y sube al limite siempre y no consigo bajar más de 10, solo con archivos muy populares consigo bajar a 17-18.
El bitorrent de 20 no suele pasar (cuando llega)tambien con 10,11,12 de subida (he probado con los tres parametros)

En cambio descarga directa por http a 50 kbs estables y con algunos picos superiores (he llegado a ver 62).....

¿Diferencia? ¿quien sale por los puertos altos y quien por el 80?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uuhmm...creo que si pones 10 en la subida y 53 en la bajada arreglaras algo.tambien cambia los puertos que vienen por defecto y por ultimo usa overnet aver que tal.deu

BocaDePez
BocaDePez

Lo sospechoso es que desde que doblaron las velocidades es cuando a la mayoria de la gente le ha ido peor.

¿No será que no tenian capaciadad de doblar?
¿que los ISPs pasaban de mejorar infraestructuras?
¿que les ha pillado el toro por los cuernos?

se han encontrado de repente que tienen que doblar las velocidades y no tienen infraestructura para ello por lo que el que esten haciendo compartir ancho de banda entre usuarios es la solución más rapida y más barata para ellos, ..... para el usuario.... ¿quien piensa en el usuario?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no tio NO!

los isp no tienen culpa de nada nadie tiene CULPA DE NADA!!

solo la tienen los usuarios que somos los unicos que tocamos los p2p.

asta el director de telefonica uso p2p, le pille yo desde la ventana de mi habitacion con unos prismaticos, no te joder? xDDD.

la red bitorrent no se cuento tienpo lleva desde que salio, pero yo te puedo asegurar que cuando lo enpeze a usar no avia casi nadie, llevo usandolo desde hace como cosa de poco mas de 1 año. y desde hace 4 meses esto ya no tira como aquellos tienpos cuando yo enpezava a usarlo, tenia descargas de asta 32 kb con adsl de 256 en paginas españolas, si, suena raro verdad? xq sera? que pasa que estais acostunvrados a velocidades de la mula?

el emule ya hera lento desde su primer dia no se xq decis todas esas tonterias de que los isp capan o que no se uqe, el emule ya hera lento de por si.

el bitorrent hera un programa que asta yo msimo llegava a decir que sus descargas heran mas rapido que por FTP. ponia a las 11:30 de la noche a bajar un juego de 1,2 gb y al dia siguiente sovre las 10:17 de la mañana cuando me levantava ya tenia desacrgado poco mas de 950 mb. y ahora no es asi ahora en el mismo periodo no se descargo mas de 300mb.

el xq de esto? muy facil, son mas usuarios que usan esta red, mas lechers, mas gente pidiendo de un mismo archivo.

imaginaros 1 comparte y 1000 descargan, como cojones ese solo usuario que comparte va a poder repartir tanta velocidad a ese centenar de gente??

es eso. solo es eso no hay mas explicacion.

mirad descargaros este archivo como prueva, no hace fata que lo descargeis todo, dejarlo como 10 minutos y me contais como rula:

animersion.net/index.php?name=PNphpBB2&f…1a99a36558d3

descargaros eso por algun cliente bitorrent que tengais y mirais a que velocidad descarga.

y despues me contais que estancia aveis tenido xDDD.

lo que nocomprendo esque antes usava el emule y es verdad el condenado se tira subiendo todo el rato a lo masimo que tengas de subida, y el muy hijo..... sube que da gusto, y no creo que me pase eso a mi solo seguro que le pasa a todo el mudno, si el mierda este sube tantoi como cojones es el programa mas lento de la red p2p?
solo con deciros que en la otra conesion tengo 1 mb con 320 de subida y el condenado del emule se pone a 35 subiendo y no descarga nada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero desde que doblaron la velocidad va peor, vale que no tiene que ir mejor porque la de subida no ha sido doblada, pero no tiene que ir peor.

Tu mismo dices que descarg directa va bien, pero que con el bitorrent va mal.... claro el bittorrent tira por puertos altos ....

Que haya poca gente en una red no es bueno, cuanto más gente mejor, lo unico es que las listas de espera son mayores, pero hay más listas de espera. me explico con un ejemplo.

Te quieres bajar una distro Linux que tienen dos personas q te dejan subir a 5kbs y sois tres los interesados. Como mucho descargarias a 10 Kbs, y tardarias poquisismo en alcanzar esa cifra. Pero, si lo tienen 10 personas y hay 50 interesadas tardas más en empezar a subir pero puedes llegar a baja 50 Kbs, si a eso le añadimos el protocolo de Bittorent de esas 50 personas bajando se convierten automaticamente en 50 personás más con parte del archivo a descargar. en resumen cuantos más mejor.

La mula no va mal porque sea cada vez más popular, la mula va mal porque las conexiones son compartidas y para ocultarnoslo los ISPs limitan la velocidad de los puertos altos y eso se hace con los aparatitos del enlace del post original.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no creo que etos capen nada. esque vamos seguro que no.

unicament podria ser el proxy que nos este jodiendo ya que es el unico aparato intermedio que hay.

y referente al ejemplo que me distes no es asi.

1 comparte
1 descarga

el que comparte tiene ejemplo 128 de subida, el sube a 11 xq lo tiene limitado

yo descargo a 11 xq el tiene limitado la subida. la salsa biene cuando entra otro a descargar, el que sube tiene que repartir su velocidad entre 2 personas yo y el otro. y aquies cuando jode todo.

yo subiria al 3 y el 3 me pasa a mi, pero si yo tengo puesto 4 descargas tonzes solo subire en bb/s OJO NO KB/s y es lo que pasa.

NO SE PUEDE METER MAS DE 1 DESCARGA, ESTAIS LOCOS.

BocaDePez
BocaDePez

x ejem:

mira lo que pasa aqui, yo puedo estar muy contento xq el overnet me marca que estoy subiendo a 8 kb, muy bien pero a mi eso no me sirve de nada xq mira en la parte de abajo.

en la imagen donde sale el recuadro rosa, mira a que velocidades estoy subiendo a cada 1 de las personas

y arriva a la velocidad que subo.

Imagen original en http://img107.exs.cx/img107/4098/Dibujo47.jpg

ese es el provlema del xq las descargas tan lentas.

y xq pasa eso? xq la gente mete muchas descargas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
EnDeEsgue
BocaDePez
BocaDePez

k tonterias, te habran capado a ti los puertos altos pq a mi con 512/128 de timofonica y con el puerto 8000 y pico el emule no me baja de 35 (eso si, le cuesta unas cuantas horas llegar ahi cuando reinicio el PC)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver

256/128 32K bajada 16K subida
512/128 64K bajada 16K subida

Bajas a 35, tras mucho esperar, no llega al 60%
seguramente antes de doblar llegabas al 80 y tantos%( 27K llegaba yo)

No se te tiene que doblar la velocidad, puesto que la subida de todo el mundo no ha variado, pero sí el incremento deberia ser mayor (de 32 más potenciales solo sacas 3 más, deberías sacar al menos 12-15 más), por otro lado puedes tener la suerte de que las personas que comparten tu conexión no usen la mula por eso el limite de 56 K que han puesto sea casi todo para tí.

BocaDePez
BocaDePez

Por si alguien piensa que el producto ese para manipular el ancho de banda y "controlar el impacto de los P2P" ......
( (link roto) )
...no lo usan los ISPs españoles .......

(link roto)

Para los más vagos (esos que no se molestan en mirar los enlaces)

"Packeteer Inc., the leader in 'Intelligent Bandwidth Management' has announced a contract to supply its PacketShaper Bandwidth Management System to TSAI (Telefónica Servicios Avanzados de Informacion), a division of the Spanish telecommunications group Telefónica"

BocaDePez
BocaDePez

Que sí, joder, que limitan el ancho de banda los muy hp. Eso es ya del dominio úblico por ahí por el extranjero... el propio BitTornado -un de tantos clientes de Bittorrent- ha implementado un algoritmo para escoger un puerto aleatorio a partir del 10.000, aunque es configurable. Ellos saben -los que hacen el BitTornado- que los ISP están limitando el ancho de banda UNICAMENTE EN SEGÚN QUE INTERVALOS DE PUERTOS. Aquí en España, seguro que más listos que nadie, limitarán todos a partir del 80 o todos menos el 80, 443, 21 etc. Osea, todos menos los de los servicios no p2p.
El problema no está en realidad en limitar el ancho de banda, el problema está en que creo que con el ancho de banda de los ISP españoles en el DSLAM no dan a basto para todas las conexiones que han puesto compartidas en un mismo DSLAM y el límite, por conexión, debe terminar siendo inferior a los 512. Si ellos tubiesen el ancho de banda que deberían tener podrían garantizarnos a todos el 100% del ancho contratado aun teniendo la conexión en la centralita multiplexando N clientes. Pero claro, lo que quieren hacer es de un duro dos, contratan ellos menos ancho de banda del debido y luego nos hacen pasar por el embudo garantizando un mísero 10%, 10% que en el caso de los p2p NO SE CUMPLE. No veo que en el contrato ponga nada de que el 10% garantizado es solo para tráfico no p2p, luego si solo uso el p2p y me va mal, puedo denunciar. Ellos me garantizan el 10% independientemente de para que se use. NO he echado cuentas de cuanto es ese 10% pero si que creo que muchas veces con los p2p no se cumple.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado 1MB DE ADSL con ya.com y solo me baja a 4 o 5. eso es normal? alguien me puede responder porfavor hacerlo en mi e-mail: angel_cassa_90@hotmail.com Muchas Gracias :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he notado que de estar bajando a 50 Kb/s, he pasado a 12 como mucho derepente. Sobre las 20:00 h.
He hecho la prueba cerrando el programa de intercambio que utilizo y volviéndolo a abrir al cabo de un minuto. Ha empezado cogiendo 50 Kb/s, pero en unos 10 segundos, ha vuelto a bajar a 10 ó 12. Y no es que haya perdido fuentes ni nada de eso, porque no es el eMule y sé perfectamente lo que puedo bajar de determinada gente.
Conclusión: está claro que utilizan el programa ese que se ha mencionado o algún tipo de control del tráfico, y que lo ponen en marcha a las horas punta o permanentemente (esto no lo tengo muy claro todavía).
¿Para esto pagamos?, ¿para que nos limiten el ancho de banda?. Que se metan la subida de velocidad por los cojones si van a poner contramedidas rastreras y mafiosas que nos dejan peor que antes.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que aun no lo vean claro lo que pasa:

Pongamos que somos un ISP, y tengo a la gente con conexiones 256/128, y ahora por ley tengo que duplicar las conexiones.

Veamos puedo hacerlo cada 1 con 512/256...mmmm que poco rentable.....

Bueno pues hacemos lo siguiente Dos personas para cada canal...

512 / 256 pasa a 512 compartido y los 256 de subida repartido en 128 cada uno

¿y no se daran cuenta los usuarios?

En subida no pasa nada pq se quedan como están, y en bajada navegando y eso no se van a dar cuenta, solo en descarga directa y seria mucha casualidad que se pusieran a descargar al mismo tiempo. en cualquier caso como solo garantizamos el 10%.....

¿pero y los que usan todo el ancho de banda, los que usan P2P?

No hay problema delimitamos el ancho de banda por los puertos altos y así si un usuario usa P2P el que comparte pueda seguir navegando normalmente.

¿y si se pone a hacer descarga directa el otro usuario?

Bueno solo garantizamos 10% pero de vez en cuando cortamos por los puertos altos o delimitamos más cada x tiempo para que el que hace la dscarga directa pueda hacerlo y ya está....

pero ..¿y si los dos usan P2P?

pues son unos gorrones que solo piensan en descargar.. y siempre se le puede hechar la culpa al programa, total , como los test de velocidad y el ping va por puertos bajos siempre veran que la conexión va bien

si, ya, como españa....

esta conversación es ficticia e hipotetica, cualquier parecido con la realidad es fruto de atar cabos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

aver tio eso te lo montastes tu soito.

que no limitan nada.

os estais dando cuenta de lo que estais haciendo???

esque os estais dando cuenta de que os jodeis vosotros mismos y despues echais la culpa asta vuestra masjota?

tios NO SE PUEDE METER MAS DE UNA PUTA!!!! DESCARGA EN UN PROGRAMA P2P JODEEEEEEEEEEEER!!!

ostia asi de claro, mas claro no se pued escrivir xDDD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, antes de que "duplicaran las lineas" con varias descargas simultaneas me iba mejor que ahora, aprovechaba todo el ancho de banda.

¿eres un ISP? :-)

( Posteando ahora desde el curro, no, si al final me voy a tener que registrar un usuario......no....más contraseñas nooo )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no no lo soy, llevo en este foro mucho tienpo y los usuarios siempre dicen lo mismo.

aver que el emule y esos programas son una mierda xq te puede marcar que este descargando a 50 pero en realidad cada descarga te puede ir a 5 kb por eso no me gustan esos clientes.

PD: perdonen xq me alla saltado el tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tampoco te pongas así que no es para tanto.

Además, yo no lo veo de ese modo, que quieres que te diga.

Partamos de la base de que la subida es 128 Kb, es decir, unos 13 Kb/s efectivos, de los cuales dejaremos 2 Kbps el uso del protocolo IP (no pretenderás recibir nada con el canal de envio colapsado) asi que nos quedamos con 11 Kb/s. Claro, si tres tios se nos cuelgan, cada uno "sale" a 3 Kb/s (redondeando). Ahora vamos a la parte nuestra como descargadores. Cuando nos "enfrentemos" a alguien, no estará suministrando asimismo esa tasa (a menos que topes que con un 2 Mb o un famoso Tx) a lo que añadiremos lo que sumen las transferencias de otras fuentes.

Resumen, que poca chicha nos viene en cada descarga, o sea, y re-resumiendo, que con una descarga, el eMule, y por lo tanto el ADSL, a nivel de descarga, están medio dormidos por puro aburrimiento. Asi que ¿solución?. Meter mas descargas, asi que entre unos Kb/s de aqui y otros Kb/s de por allá vamos aprovechando el ancho de banda.

Yo es lo que hago, y creeme, la mayoría también.

Porque, macho, eso de poner una descarga sola en el eMule es de aburrimiento y desesperación. Hombre, si te pilla que viene rápida, bien, pero como te toque una de la que máximo te ronda los 8 ó 10 Kb/s, vas a tener medio canuto de bajada del ADSL echandose una mano de cartas.

SaludoX

BocaDePez
BocaDePez

Los que echais la culpa al eMule o eDonkey o a lo que sea, no teneis en cuenta dos factores:

1º - Hasta hace bien poco, estas transferencias ridículas no sucedían (¿será casualidad que ha coincidido con el doblaje de las líneas?).
2º- ¿Realmente creeis que van a invertir más dinero del estrictamente necesario para que tengamos unas conexiones buenas?. ¡Que esto es España, tios!
3º- Estais diciendo que en los programas P2P no se comparte y bla, bla, bla. Tengamos en cuenta que si yo pongo un archivo a compartir, en cuanto alguien me coja algo, él también lo compartirá, y así sucesivamente, con lo que se forma una cascada de donantes y receptores. Por lo tanto, habrá tantos donantes como receptores.
4º- El hecho de no subir el ratio de subida sí que perjudica a estos programas, porque se empobrece la bajada del resto.
5º- Yo he notado que, ayer mismo, descargas directas no pasaban de 11 Kb/s
6º- Además de duplicar (teoricamente) las líneas, también han aumentado los abonados.

Conclusión: ESTÁN REGULANDO EL TRÁFICO O COMPARTIENDO LAS LÍNEAS ENTRE VARIOS USUARIOS.

Esos comentarios de: "¡cómo van a hacer algo así!", creo que son pura intoxicación, porque más claro, agua.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Eso de compartir la línea con varios usuarios, por lo menos en ADSL (que me lo conozco bien) no es posible. Además, fíjate que la gente dice que en descargas directas (por ejemplo de una web) si que les va bien.

Otra cosa es que se enrute el tráfico de los puertos altos por canutos "estrechos" aunque no le veo tampoco mucha explicación. Quiero decir, explicación a nivel de los ISP. A ellos les da lo mismo que te bajes cosas con el eMule que con el Flashget de una web. Ellos sólo ven tráfico IP. Quizá los mas interesados en que el eMule no funcione sean los mamones de la SGAE y sus afines.

SaludoX

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, sólo cabe la explicación de que las infraestructuras (no sé en qué punto), no dan a basto para estas velocidades.
De todas formas, debemos tener en cuenta que si Telefónica compra un programa como Packeeter (el mencionado en el primer post), para algo será, porque, si no, no lo adquirirían, ¿no? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que con el programa este no se necesita ni delimitar los puertos, el solito se encarga de detectar el trafico de los P2P

"PacketWise automatically identifies Aimster, AudioGalaxy, eDonkey, more than a dozen Gnutella variations, Groove, Hotline, Imesh, KaZaA, lots of Napster descendants, Scour, Tripnosis, and, more."

más información en:

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que cliente es?

BocaDePez
BocaDePez

El programa es Packeeter, del cual se viene hablando en el foro desde el primer post, que lo dio a conocer.
Yo ya he enviado un mail a mi ISP y les he dicho de todo. Me han respondido que ello NO utilizan ningún medio de restricción. No tengo por qué creecerles y, aunque ellos no lo usen, si lo usa Telefónica, pues ya es suficiente.
Ahora, lo que hay que buscar o proponer a los desarrolladores de P2P, es que oculten de algún modo su identidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es facil de crear un p2p?

BocaDePez
BocaDePez

ese cliente no apareze por nignun lado para descargar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es una solución solo software, es también un elemento hardware.

marcelg

Seran algunos ISP's, yo tengo la mula y el modem/router configurado y rula muy bien con OFY, puntas de hasta 100, lo normal de 30 a 60Kb/s (1.024/320).
Recordar que el Emule con 6 de subida da 24 de bajada, con 7=28 con 8=32 con 9=36 y con 10 sin limite en la descarga.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tambien me estoy volviendo loko con lo de la doble velocidad. Tambien tengo q decir q no soy ningun esperto ni nada por el estilo. Y q realmente telefonica ha exo algo para q las descargas sean tan lentas...

Ahora bien, yo he preguntado a amigos y compañeros, y la gran mayoria tienen el mismo problema q yo. NO PASAMOS DE 10-15kb/s. A excepcion de 2 personas q descargan igual q antes o incluso mas rapido. La direncia entre su configuracion y la mia, es q ellos tienen modem-usb y el resto usamos Router.

¿Puede ser algo a tener en cuenta?

A, para mas informacion vivo en la zona Sur de Madrid y tengo contrato 512/128 con Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Joder, no creo que sea por el router o USB, pero vete tú a saber. ¿Y también tienen Telefónica?.
¿No influirá que todavía están en proceso de adaptación a la nueva velocidad?. Es que es sangrante que tenga menos velocidad que antes de doblar. ¡Vaya doblada! :-P

keo01

por probar, no se puede poner para recibir por http en un puerto alto de esos? es decir cambiar lo de 80 por otro. Asi, podeis comprobar con un mismo archivo, usando el puerto 80 y otro a ver si hay alguna diferencia.

Ahora, no se si es posible cambiar el puerto a usar en el cliente. En los servidores esta claro que si.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero el problema es que el cacharrito ese detecta el tipo de tráfico, si es P2P, vaya por el puerto que vaya lo delimita, si es http lo deja pasar. Sino seria fácil, pondriamos la mula por el puerto 8080 (usado para http normalmente), pero no lo hacen por puertos, sino por tipo de trafico.

🗨️ 2
keo01

vaya, y como se las arreglan para distinguir el trafico http del p2p? Y si los datos de p2p fueran encriptados?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xq el FTP es mas constante que el p2p. si el aparato detectaen un periodo de tienpo que hay una transferencia con altibajos pues te capa los puertos, eso lo puedes notar tu mismo con el DU meter. el p2p hace un uso de la red con muchos altivajos, en canvio el FTP es todo el rato constante, yo creo que lo distinge por eso.

ya decia yo que el overnet al cavo de unas oras se me quedava restado.

bmenendez

No me creo del todo esto que cuentan de que limitan el tráfico p2p, más que nada porque esta semana me he bajado una pelicula en version original por BT (bittornado) a una media de 30 kB/s con picos de 40-45 kB/s.

Lo que sí que es verdad es que si te quieres bajar algún archivo español compartido por bittorrent me baja muy muy lento (a unos 15 kB/s de media), pero supongo que es por la mierda de upload que tenemos todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te puede ir bien porque en tu conexión en ese momento solo bajas tú, el otro con el que compartes no la esté usando, pero que de 64 posibles solo tires a 30 con picos de 45....

Antes de doblar llas conexiones yo con una misera 256/128 el bitorrent me iba a veces a 30 constantes ( lo normal era 27 constantes con picos de 30 ) y la mula a 25 con algunas rachas de 27, ahora no llego a eso :-(

Si bajas algo que solo ( supuestamente ) tengan españoles solo te tiene que ir peor si lo tiene poca gente dado que de subida tenemos muy poco, pero si la tiene mucha gente eso no tiene que importar ( ejemplo: Si lo tienen 1000 personas y conectas con 50 con que te den 2kb/s segundo cada uno ya superan tu capacidad de bajada, si solo lo tienen 200 y conectas con 10 a 2kb/s solo obtienes 20 kb/s )

erdani

Por qué no dejais de decir gilipolleces? Pero de que conspiraciones de Isp's estais hablando...
¿ Es que no os dais cuenta, y es bastante simple, que ahora la descarga es el doble pero la subida es la misma? Cogeis 4 veces mas de lo que entregais.. Como coño, pretendeis así, que la descarga sea el doble que con 256/128. Antes para bajar decentemente necesitabas 2 personas subiendo al 100%, ahora se necesitan 4. En fin...

jfX

Si la velocidad de descarga se ha doblado y la de subida no,
lo logico es que todo se quedase igual que antes de la duplicacion, pero no lo contrario, que disminuya.
Yo antes tenia una linea 512/128 y me descargaba mucho mas rapido que ahora con 1024/300, y configurado los programas para que suban el doble.
Por ej., antes azureus con 512/128 con una configuracion de subida de 10 kB/sg, me descargaba a una media de 35 KB/sg con pico de 45 o mas.
Ahora configurado con una subida de 22 KB/sg, me descarga a una media de 25 KB/sg.
No solo no se ha mantenido, sino que ha bajado.

Saludos