no tio NO!
los isp no tienen culpa de nada nadie tiene CULPA DE NADA!!
solo la tienen los usuarios que somos los unicos que tocamos los p2p.
asta el director de telefonica uso p2p, le pille yo desde la ventana de mi habitacion con unos prismaticos, no te joder? xDDD.
la red bitorrent no se cuento tienpo lleva desde que salio, pero yo te puedo asegurar que cuando lo enpeze a usar no avia casi nadie, llevo usandolo desde hace como cosa de poco mas de 1 año. y desde hace 4 meses esto ya no tira como aquellos tienpos cuando yo enpezava a usarlo, tenia descargas de asta 32 kb con adsl de 256 en paginas españolas, si, suena raro verdad? xq sera? que pasa que estais acostunvrados a velocidades de la mula?
el emule ya hera lento desde su primer dia no se xq decis todas esas tonterias de que los isp capan o que no se uqe, el emule ya hera lento de por si.
el bitorrent hera un programa que asta yo msimo llegava a decir que sus descargas heran mas rapido que por FTP. ponia a las 11:30 de la noche a bajar un juego de 1,2 gb y al dia siguiente sovre las 10:17 de la mañana cuando me levantava ya tenia desacrgado poco mas de 950 mb. y ahora no es asi ahora en el mismo periodo no se descargo mas de 300mb.
el xq de esto? muy facil, son mas usuarios que usan esta red, mas lechers, mas gente pidiendo de un mismo archivo.
imaginaros 1 comparte y 1000 descargan, como cojones ese solo usuario que comparte va a poder repartir tanta velocidad a ese centenar de gente??
es eso. solo es eso no hay mas explicacion.
mirad descargaros este archivo como prueva, no hace fata que lo descargeis todo, dejarlo como 10 minutos y me contais como rula:
animersion.net/index.php?name=PNphpBB2&f…1a99a36558d3
descargaros eso por algun cliente bitorrent que tengais y mirais a que velocidad descarga.
y despues me contais que estancia aveis tenido xDDD.
lo que nocomprendo esque antes usava el emule y es verdad el condenado se tira subiendo todo el rato a lo masimo que tengas de subida, y el muy hijo..... sube que da gusto, y no creo que me pase eso a mi solo seguro que le pasa a todo el mudno, si el mierda este sube tantoi como cojones es el programa mas lento de la red p2p?
solo con deciros que en la otra conesion tengo 1 mb con 320 de subida y el condenado del emule se pone a 35 subiendo y no descarga nada.