BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y si la culpa la tiene telefónica...

BocaDePez
BocaDePez

Que está jodiendo las lineas de ya.com, para que no funcione bien porque le está quitando mucho mercado. Poder podría hacerlo porque las lineas son de ellos y ya sabemos todos como son... Ante todo decir que soy un sufridor de la mierda de línea de yaPUTO.com pero no sé si ya me estoy volviendo loco o que veo fantasmas por todas partes. Sinceramente creo que son cutres, el 902 para que hablar y todo lo demás, pero ser tan idiotas como para crearse la fama que tienen actualmente en todos los foros y que seguro les ha hecho perder un monton de altas y ya veremos si no se ganan alguna denuncia en la OCU o algo parecido, pues la verdad no logro entenderlo y no creo que sean tan idiotas. Lo que si que tengo claro es que tarde o temprano lo solucionarán y si no al tiempo, todo esto a ellos tambien les tiene que estar haciendo perder mucha pasta, por no hablar de la avalancha de bajas que tendrán antes de un año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo dijo el otro día. Así que has apostado por una compañía con mucho futuro que posiblemente cierre....

En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que culpa va a tener telefonica?...Que le tardan dos semanas en validar la linea?..Crees que si eso ocurriese estos no iban a lanzarse a denunciarlo?.Ya.com lo unico que hace es como todas las revendedoras de servicio echar un morro tremendo.Ellos no hacen mas que revender el servicio que ofrece telefonica...Preocupandose solamente de gestionar el cobro.Que hay problemas...? Se lavan las manos...diciendo que es culpa de telefonica...Se aprovechan de una legislacion injusta que les permite sin invertir ni un euro,..creo que ganar 15 euros netos por linea.Por que no permite el gobierno que yo tambien pueda acceder a esas ventajas?.Empresas como Ya.com no aportan nada a la competencia,teniendo en cuenta que reducen costes al maximo,pues tenemos lo que son.Unos chapuzas,con personal subcontratado que no tiene ni idea de solventar un problema cuando aparece y un servicio tecnico pesimo por no decir inexistente...Ni siquiera se les puede hacer consultas por mail desde hace un año.Lo unico que les interesa es que tragues y cumplas tu año pagando.Que no navegas...mira tu paga,,,y no me lies!.Patetico.Yo creo que en un futuro solo los que inviertan y dadas las alternativas tecnologicas que se avecinan(plc,lmds,etc)..Empresas revendedoras estan abocadas a la ruina,al menos como Isp`s.Por cierto Ya.com pertenece a T-online..vaya golito les han metido.Creo que pagaron por ella mas de 500 millones de euros.