BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La culpa es de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica lo realquila, es casualidad de que ninguna, repito, ninguna empresa que da internet lo de (segun los comentarios del foro), con la misma calidad que telefónica.

¿De quien depende la velocidad y calidad de la conexión en última instancia? ¿porque le interesaría a Telefónica que fuesen mal todas las conexiones que realquila? ¿que le produce más beneficio, realquilado o alquilado al por menor?

¿Solucionariamos el problema cargandonos a denuncias a todas las empresas realquiladoras? ¿lo solucionariamos con otro gobierno, con otras leyes y movimientos economicos?

¿O? toca joderse, votar al PP, para que nos saque de esto, y aquella empresa Telefonica que era de todos y tenía el monopolio, no consiga tener ahora el monopolio pero siendo de unos pocos que solo estan para sacar pasta.... ¿será el PP capaz?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

No hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones.

Salu2.

oaa07

A mi me da igual de quien sea la linea y tdo eso, si wanadoo me dice que por 30 euros me da una determinada cosa y luego no me lo da la culpa es suya.
Si no lo puede dar, que no lo oferte.

Saludos

Pd. Cuando cobran de mas, de quien es la cupla????

🗨️ 1
oaa07

Era para decirte que creo que el PP no sera capaz de de
tocar los cojones a una empresa, solo a los trabajadores.

minasmorgul

Me importa un huevo si Telefónica no le dá bien la provisión de líneas a Wanadoo, si le hace la zancadilla constantemente, si es un monopolio, etc.....

Todos los que estamos aquí contratamos un servicio que nos OFERTÓ Wanadoo, por tanto pediremos explicaciones a quién nos vendió la moto, que no era Telefónica. Si Wanadoo tiene problemas o que denuncie o que no oferte lo que no puede o no sabe hacer, punto.

Además muchas de las quejas son del SAT de Wanadoo, que es lo más desastroso, descoordinado, y engañoso que he visto en mi vida, y no creo que esto sea culpa de otro ISP , por tanto dejar lo de la culpa es de Telefónica......Porque ya huele mal.

🗨️ 2
Miguimau

Pues si... Si la culpa es de Telefónica, que Wanadoo les reclame. Porque, que yo sepa, quien nos cobra los 45 pepinos al mes es Wanadoo, y si les dejamos de pagar son ellos los que nos van a echar los perros.
¿Si te cortan la luz cada dos por tres le protestas al suministrador o te tienes que ir a la central nuclear con una pancarta y un botijo?

🗨️ 1
oaa07

Lo de la pancarta y el botijo me ha gustado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Parece, que deduzco como solución, cargase a todos los realquiladores, empezando por wanadoo... luego vendran IP fijas y 2 megas de ancho por 20 €, con Telefonica, quien si no.

Buscaba gente que quisiese hablar sobre el tema de como funciona este mercado, y que o quien provoca todo esto... pero ya veo que este foro es solo y esclusivamente para joder a wanadoo como solución rapida y efectiva a todo el atraso en internet que tiene España, siento haberos enfadado, para charlar así, mejor lo dejamos.

🗨️ 2
Miguimau

No hombre, no es eso,quizá te hemos entendido mal o no te has sabido explicar, que puede ser.La verdad es que hay mucho que hablar sobre este temay es interesante lo que planteas, pero yo creo que hay que partir de que cada ISP tiene su propia responsabilidad ante los clientes . Entre ellos Wanadoo.(Y este foro es sobre Wanadoo, exclusivamente, no general ADSL)
En política o economía nacional...obviamente sería mejor que hubiera varios proveedores en sana competencia que lo de ahora,Mama Mafia Telefónica y sus sanguijuelas.
Pero yo no sé que solución tiene. Eso si tengo claro a QUIÉN NO voto ni votaré. A los responsables del choriceo. Que cada cual les ponga nombre y apellido.
Pero los responsables directos si nos peta lo nuestro son WarradooEspaña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi mejor, pero yo como usuario de wanadoo, tengo warrantizado que si me voy a por ellos a muerte hasta undirlos. El mes que viene, la siguiente no será igual o peor???

O que cuando Telefonica tenga el 100% de abonados, será lo más caro y pesimo de Europa????

Para que sirve el gobierno????